El martes 8 de mayo el Ágora se llenó de euforia; las lágrimas recorrieron las mejillas de algunos, la risa en otros y los abrazos acompañado de un “felicitaciones” transitaba los pasillos de Bienestar Universitario. Llegó la noticia que tenía a todas las secciones angustiadas, ¡El profesor Julio sigue como director!  nunca imaginamos sentir tanta alegría por un jefe, pero él no es simplemente un jefe, es un líder, compañero y amigo.

Julio César Sánchez, es un hombre leal, simpático, alegre, extrovertido y amoroso. Le encanta acompañar a los estudiantes y disfrutar de las actividades que hace Bienestar Universitario a través de sus secciones.

Son tres años en los que este hombre ha sido director de Bienestar Universitario de Sede, tres años que ha realizado su labor con amor, dedicación y compromiso; no solo es director, también es un docente ejemplar, lleva 27 años ejerciendo con orgullo su docencia en la Escuela de Construcción.

Para él no es fácil definir a Bienestar Universitario, es uno de los pocos temas que lo dejan sin palabras pues su sentimiento por esta dependencia va más allá de lo que cualquier frase pudiese expresar. Para el profesor Julio, estar con el equipo de Bienestar Universitario es estar con el mejor equipo de trabajo que haya podido tener.

Como jefe, deportista y docente es responsable, dedicado y comprometido con los demás. Se goza todas las áreas de Bienestar Universitario, por todas se interesa y busca siempre su reconocimiento.

Por estas y muchas otras características, Julio César Sánchez Henao es el mejor director, compañero y amigo que podemos tener.

Que sea nuevamente Director de Bienestar Universitario es la mejor noticia de este mes.