Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Las políticas, decisiones y acciones del Sistema de Bienestar Universitario, se elaboran y revisan a través de cuerpos colegiados, que garantizan la participación de los diferentes estamentos de la Universidad. Estas instancias son: 

  • Consejo Superior Universitario, como instancia que determina las políticas de Bienestar en la Universidad   
  • Consejo Nacional de Bienestar, como instancia asesora del Consejo Superior Universitario y del Rector en los asuntos de Bienestar. 
  • Comité Asesor de Bienestar Universitario de Facultad (CABU), como instancia que propone, apoya y asesora al Consejo de Facultad, en la ejecución de los programas y en los proyectos de Bienestar universitario en consonancia con las políticas definidas por el Consejo Superior Universitario y los programas aprobados por el Consejo Nacional de Bienestar. 
  • Comité Nacional de Directores de Bienestar, como instancia asesora de la Dirección Nacional de Bienestar Universitario, integrado por los Directores de Bienestar de las Sedes o quien haga sus veces. 
  • Comité de Sede de Directores de Bienestar, como instancia asesora de la Dirección de Bienestar Universitario de Sede, integrado por los Directores de Bienestar de las Facultades o quien haga sus veces.

Régimen legal