Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 27Cabezote Mesa de trabajo 1

 

27franjas 08 

27Rock Coral

Concierto Rock Coral U.N., Voces CES y performance

El próximo miércoles 6 de octubre a las 6:00 p.m. el Grupo Artístico Institucional Rock Coral U.N. se unirá a los grupos Voces CES y Performance en un espectáculo sonoro en celebración del Día Internacional de la Música. En este evento, que es previo a las jornadas universitarias del CES, participará también el coro del Gimnasio Institucional de Medellín.

Se realizará en el Teatro Guillermo Cárdenas Jaramillo. Puedes verlo por el canal de youtube de la Universidad CES.

 

 

 27franjas 07

26picnic 06

Inscripciones al Pinic Concierto XII - Edición virtual

Llegó la décimosegunda edición del evento que pone a vibrar a la UNAL al son de las mejores bandas de la comunidad universitaria. El Picnic Concierto XII llega este año con la energía acumulada. Tienes tiempo de inscribir a tu banda hasta el 10 de octubre. Recuerda que no todos los integrantes deben ser de la UNAL, ¡una sola persona es suficiente para que la banda participe!

Consulta las bases completas de participación y encuentra el formulario de inscripción AQUÍ.

Si eres parte del público, prepara tus aplausos: pronto te daremos más información para que te conectes a este gran evento que será transmitido por nuestras redes sociales. 

 

27Talleres Presenciales

Talleres artísticos PRESENCIALES 

Empezamos un nuevo semestre con buenas noticias: aquellas personas que estén realizando actividades laborales o académicas en los espacios de la universidad podrán asistir a la oferta de talleres artísticos presenciales. 

Durante este período académico tendremos tres grupos de talleres:

  • Talleres artísticos para la comunidad UNAL: pueden participar de estos talleres estudiantes, docentes y personal administrativo. Consulta la oferta AQUÍ.
  • Talleres exclusivos para docentes y administrativos: una oferta especial para quienes laboran en la UNAL. Consúltala AQUÍ
  • Talleres en convenio con Comfama: abierta a la comunidad UNAL (estudiantes, docentes y personal administrativo). Descúbrelos AQUÍ.

Puedes inscribirte entre el lunes 4 y el jueves 7 de octubre, las clases empezarán en la semana del 11 de octubre. Estos talleres no tienen ningún costo

Para aquellas personas que se encuentran realizando actividades remotas, próximamente tendremos una oferta de talleres virtuales. ¡Mantente atento!

27ConcursoDibujo

VIII Concurso de Dibujo y pintura

El nodo Antioquia de ASCUN extiende la invitación a la comunidad UNAL a participal en el VIII Concurso de Dibujo y Pintura. En esta edición del certamen se realizará una muestra física que será exhibida en la Universidad de Medellín y una exposición virtual que estará en la plataforma ArtSteps.

Para participar, debes llevar tu obra física los días 5 y 6 de octubre de 2021, hasta las 5:30 p.m. a las instalaciones de la Universidad de Medellín.

Consulta las bases completas AQUÍ.

 

 

27franjas 05

27pulpo

Documental: Mi maestro el Pulpo

Nuestra recomendación de esta semana es un documental conmovedor y emocionante: "Mi maestro el Pulpo", un largomentraje ganador del premio Oscar que muestra la dedicación con la que un buzo a pulmón, Craig Foster, observa y acompaña diariamente durante un año a un pequeño pulpo común en un bosque de algas de Cabo Occidental, Sudáfrica. El humano, que al principio de la película se declara en crisis existencial, descubre en ese ecosistema marino mucho más que peces.

A partir de este encuentro sencillo entre el humano y el animal, que poco a poco se convierte en una particular amistad, se desarrollan interesantes reflexiones sobre las formas como nos relacionamos entre nosotros, con otros seres y con el planeta. ¡Ese invertebrado tan extraño cuanto interesante tiene más para enseñarnos de lo que podríamos imaginar!

Este documental se puede ver en la plataforma de streaming Netflix.

 

27franjas 06

SemanaQueViene Mesa de trabajo 1
  • Talleres artísticos VIRTUALES

  • Cineteca 65

  • Ciclo de cine

  • El Cuentacho U.N.

 

 

27botones 09  27botones 10

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube