Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 26Cabezote Mesa de trabajo 1

 

3franjaEventos

26festival de la cancion final

Final XVII Festival de la Canción UNAL

¡Se aproxima la etapa final del XVII Festival de la Canción! Ya escuchamos a los participantes en las eliminatorias, ellos han pasado por diferentes procesos en las dos semanas anteriores y ahora es el momento de darlo todo para la última etapa, en la que los tres jurados externos derterminarán quién será la persona ganadora de cada una de las categorías: intérprete femenina, intérprete masculino y canción inédita.

Será el viernes 1 de octubre a las 4:00 p.m. y se transmitirá a través de las páginas de Facebook @bienestarunmed y @UNALSedeMedellin.

¡Acompáñanos a vivir la emoción de este evento que es puro talento UNAL!

 

26Cineteca

Cineteca 65

Para el segundo encuentro del ciclo "Ni niños ni adultos", que se lleva a cabo en nuestro club de cine Cineteca 65, la película elegida es "¡Somos lo mejor!". Esta es la historia de tres chicas que deciden hacer una banda de punk en el Estocolmo de los años 80, sin cuidado a la mirada de la gente sobre ellas o su proyecto musical. La película se transmitirá durante el evento.

Nos vemos el próximo jueves, 30 de septiembre a las 4:30 p.m. por Google Meet

Inscríbete AQUÍ

Esta es una actividad conjunta de la Sección de Cultura y la División de Bibliotecas, en convenio con la caja de compensación Comfama.

 2franja

26picnic 06

Inscripciones al Pinic Concierto XII - Edición virtual

¡Reúne tu banda, afina las cuerdas, calienta la garganta y saca todo el poder musical que llevas dentro! Ya viene el Picnic Concierto XII, es hora de darlo todo. Este evento, que ha sido la plataforma de lanzamiento de muchas bandas de la ciudad, llega a su décimasegunda edición con toda la energía acumulada.

¿No todos los integrantes de tu banda estudian en la UNAL? No hay lío, si un integrante hace parte de la comunidad académica, pueden participar. ¿Cuándo empiezan las inscripciones? Ya están abiertas, desde el 27 de septiembre hasta el 10 de octubre puedes inscribirte. Conoce las bases completas de participación AQUÍ. 

Y si tu misión es disfrutar del espectáculo desde el público, pronto te daremos más información para que te conectes a este gran evento que será transmitido por nuestras redes sociales. 

 

26Concursoeafit

VI Concurso Nacional Universitario de Microrrelato – Palabras Contadas

La universidad EAFIT, desde su Departamento de Desarrollo Artístico extiende a la comunidad UNAL la invitación a participar en el VI Concurso Nacional Universitario de Microrrelato – Palabras Contadas. Este es un espacio de apertura y acogida que pretende en todo momento darle lugar a la palabra como generadora de otras realidades, tan poderosas como la realidad misma.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre de 2021.

Para mayor información y participación ingresa AQUÍ.

 

franja 3

26RadioAmbulante

Podcast: Radio Ambulante

¿Te ha pasado que te enteras de historias que no puedes calificar de otra forma que "una vaina surreal", "increíble pero cierto", o incluso "una completa locura"? En realidad esa es una vivencia común para todas las personas que vivimos en Latinoamérica, un territorio diverso y lleno de complejidades donde se generan realidades que superan cualquier ficción

Esas son las historias que Radio Ambulante se encarga de investigar y contar en forma de podcast desde el 2011. En este momento corre la temporada número 11 y en sus episodios semanales se narran desde acontecimientos que todos hemos escuchado hasta los más insospechados, que surgen en todos los rincones del continente.

Los puedes escuchar en diferentes plataformas como Spotify, Apple Podcast o Google Podcasts.  

Decubre más sobre este programa AQUÍ y déjate emocionar con sus historias.

 

franja Proxima semana 07

SemanaQueViene Mesa de trabajo 1
  • Talleres artísticos presenciales
  • Concierto Rock Coral U.N. y Coro U.N.

 

 

BotonverVersiones  BotonverVersiones 06

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube