Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 6Cabezote Mesa de trabajo 1

 

3franjaEventos

6Cuentacho

El Cuentacho U.N.  

Regresa uno de los espacios más queridos por la comunidad UNAL: ¡El Cuentacho U.N! La primera cita se aproxima, te invitamos a no perderte ninguna de las sorpresas que la Sección de Cultura trae para todos. Este año llegamos con una propuesta renovada, desde un lugar que todos llevamos en nuestro corazón.

Será este viernes 9 de abril a las 4:00 p.m. en vivo por nuestro Facebook /Bienestarunmed.

¡Acompáñanos!

 

5TallerSapiencia

Taller de escritura literaria  

Esta semana da inicio el taller de escritura literaria que nos ofrece Carolina Montoya Giraldo, egresada del programa de Historia y máster en Escritura Creativa. Los encuentros serán el lunes 5, martes 6, lunes 12 y martes 13 de abril, de 4:00 a 6:00 p.m. Recuerda que te puedes inscribir en uno solo o en varios talleres, con un cupo máximo de 30 personas por taller.

AQUÍ te puedes enterar de los temas que se tratarán en cada sesión y más.  

Si aún no te has inscrito, ¡estás a tiempo! Puedes hacerlo AQUÍ.

Esta actividad está dirigida a estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín y es organizada por la Sección de Cultura y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

 

6CiclodeCineb

Ciclo de Cine 

Llega al Ciclo de Cine un cortometraje lleno de emociones, disfruta con nosotros de “Flota”, una cinta animada de Pixar inspirada en una situación real. El director y escritor Bobby Rubio nos acerca un poco a través de esta animación a las vivencias de personas con condición de autismo.

Ven a conversar con nosotros el próximo jueves 8 de abril a las 4:00 p.m. a través de Google Meet. AQUÍ puedes reservar tu cupo.

La película se transmitirá durante el encuentro. ¡Te esperamos!

 

6CharlacuentoCorto

Ciclo de charlas - 9º Concurso de Cuento Corto  

A propósito de nuestro 9° Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web conversaremos con el escritor cubano Alberto Garrido, autor del cuento ‘El Pintor’ (léelo AQUÍ). Alberto es licenciado en Literatura y en Estudios Bíblicos y máster en Estudios Comunitarios y en Escritura Creativa y ha publicado libros de novela, cuento y poesía.

¡No te pierdas este evento! Será el viernes 9 de abril a las 4:00 p.m. a través de la página de Facebook de la Biblioteca Efe Gómez Med

 

2franja

 

4CuentoCorto

9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

¿Ya mandaste tu relato al 9° Concurso de Cuento Corto UNAL en la web? Este año, a petición de la comunidad UNAL la temática es libre y la imaginación será tu mejor aliada. Hasta el 30 de abril puedes inscribirte y participar de este certamen, ¡anímate a dejarte guiar por la imaginación y lleva al máximo tus habilidades para la escritura!

AQUÍ podrás conocer las bases del concurso.

El diseño del concurso fue realizada por Mariana Arbeláez Cataño, estudiante de Artes Plásticas.

 

6boletinemail

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Si deseas recibir un enlace directo a nuestro boletín DiverCultura en tu correo institucional y no perderte ningún detalle de la programación que la Sección de Cultura trae para la comunidad universitaria, te invitamos a diligenciar ESTE formulario. ¡Estarás siempre al tanto de lo que sucede en nuestra sección!

4monologo 02

Noticia: Semana del Teatro

Entre el 23 y el 26 de marzo celebramos la Semana del Teatro, la fiesta de la UNAL - Sede Medellín en homenaje a las Artes Escénicas. En la primera edición virtual de esta celebración, tuvimos un gran número de instituciones invitadas. En ESTA noticia te podrás enterar de todo lo que se vivió durante esos cuatro días, y no olvides visitar nuestras redes sociales para revivir toda la emoción del teatro.


Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube