Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 5Cabezote

 

3franjaEventos

4monologo 02

Semana del Teatro 2021 

Llega la Semana del Teatro para la comunidad universitaria, desde el 23 al 26 de marzo podrán disfrutar del talento de las diferentes universidades que se unen a esta celebración. A través de nuestras redes sociales @Bienestarunmed en Facebook e Instagram, compartiremos las diferentes puestas en escena que estos grupos traen para ustedes.

Conoce AQUÍ la programación de la semana.

 

5Taller de escritura

Talleres de Cuento Corto con Comfama  

Participa del próximo grupo de Talleres de Escritura Creativa de Cuento Corto que realizaremos en asocio con Comfama. Son tres horarios para elegir, con 20 cupos por taller. Anímate a aprender las características básicas para contar una buena historia.

Inscríbete y reserva tu cupo AQUÍ.

 

5CharlaCuentoCorto

Ciclo de charlas - 9º Concurso de Cuento Corto  

Acompáñanos a disfrutar de nuestra tercera charla del 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web, donde tendremos como invitada a la escritora Marcela Villegas, autora del cuento Invasiones (puedes leerlo AQUÍ). Será un espacio para compartir vivencias y experiencias con quienes gozan de la escritura, este viernes 26 de marzo a las 4:00 p.m.

Transmisión a través de la página de Facebook de la Biblioteca:
Biblioteca Efe Gómez Med

¡Te esperamos!

 

5TallerSapiencia

Taller de escritura literaria 

La Sección de Cultura y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales se unen para ofrecer un taller de escritura literaria dirigido a estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín. Este dará inicio el lunes 5 de abril, serán cuatro sesiones de dos horas, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Si quieres potenciar tus habilidades de escritura y fortalecer tus habilidades lingüísticas, aprovecha este taller dictado por Carolina Montoya Giraldo, egresada del programa de Historia y máster en Escritura Creativa.

Cupo máximo para 30 personas, ¡inscríbete ahora! Puedes hacerlo AQUÍ.

Si requieres más información, AQUÍ te contamos.  

 

2franja

 

4CuentoCorto

9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

Ya puedes participar 9º Concurso de Cuento Corto, donde se premiará la originalidad, la ortografía, el buen uso de la gramática y la calidad literaria de los relatos. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 15 de marzo hasta el 30 de abril.

Si deseas conocer las bases del concurso puedes hacerlo AQUÍ.

Recuerda, en esta ocasión la temática será libre así que ¡anímate a participar y lleva al máximo tu creatividad!

El diseño del concurso fue realizada por Mariana Arbeláez Cataño, estudiante de Artes Plásticas.

 

5Cerrado

Receso de Semana Santa 

En la Sección de Cultura de Bienestar Universitario suspenderemos nuestras actividades durante la celebración de la Semana Santa 2021, que tendrá lugar desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril y retomaremos el día 5 de abril. 

¡Nos vemos pronto!


Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube