Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Informativo NUEVO marzo 10 2


Programacin semana

EQUIDAD DE GÉNERO

Desde el 10 de marzo en la sede estaremos con la programación de la campaña de la Equidad de Género UNAL 2020, disfrutando de diferentes actividades que nos permitirán reflexionar sobre este importante tema.

Conoce la programación aquí 

El Dolor Invisible 2

 El DOLOR INVISIBLE

En el marco de la campaña de la Equidad de Género UNAL 2020, se realizará la obra de danza “EL Dolor Invisible” de la compañía de danza Pájara Pinta, esta se desarrollará el día jueves 12 de marzo a las 12:00 m. en el Campus Robledo- Hall Bloque M9 en las escaleras de madera.

Esta obra nace de una investigación en torno al dolor, sus profundos y subjetivos orígenes, su forma silenciosa de mimetizarse en el cuerpo y convertirse en un huésped cotidiano, insoportable.

Al finalizár se realizara el conversatorio “Cuerpo Territorio”.

Ciclo de cine Rosas Rojas 2

CICLO DE CINE

Continuando con las actividades de la campaña de la Equidad de Género, proyectaremos la película Rosas Rojas el jueves 12 de marzo a las 4:00 p.m. en el Auditorio Gerardo Molina del Campus el Volador.

La película nos cuenta la historia de Rachel, una joven que en el día de su boda siente una fuerte e inesperada atracción por la mujer encargada de la decoración floral de la iglesia, suceso que hará que Rachel la invada un mar de dudas. 

Al finalizar la película se realizará una reflexión sobre la temática tratada en la película por parte de la Sección de Acompañamiento Integral.

Piezas corregidas

SEGUIMOS CONMEMORANDO A DA VINCI

Conoce más sobre la vida del enigmático artista en la conferencia “Leonardo Da Vinci: un artista problemático” a cargo de Carlos Arturo Fernández.

Te esperamos este jueves 12 de marzo a las 4:00 p.m. en el auditorio del tercer piso del Bloque 12. 

 
DaVinciMURALES 06

CONCURSO DE MURALES ¡DA VINCI DEBERÍA DE ESTAR VIVO!

El concurso de Murales ¡Da Vinci debería estar vivo! hace parte de las actividades conmemorativas que la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín está realizando con motivo de los 500 años del fallecimiento de Leonardo da Vinci.

El concurso busca que la Universidad sea un escenario artístico y que los murales sean un medio de expresión de su comunidad Universitaria.

Conoce las bases del concurso aquí e inclibete en el siguiente enlace http://bit.ly/2wDMImR

Fecha de la convocatoria: del lunes 9 al jueves 19 de marzo
Fecha de elaboración de los murales: lunes 30 al 2 de abril

Festival de la Cancion Marzo 2

MÚSICA, EXPRESIÓN Y TALENTO 

Conoce el talento de nuestros concursantes, quienes participarán en las categorías de Intérprete solista masculino, Intérprete solita femenino y Canción inédita en diferentes géneros musiciales como bolero, rock, pop, bossa nova, entre otros. 

Disfruta de una tarde llena de música este viernes 13 de marzo a las 2:00 p.m. en El Ágora. 


Programacin semana del teatro 2 Mesa de trabajo 1 copia 6

SEMANA DEL TEATRO UNAL

En el marco de la campaña de Equidad de Género UNAL 2020, tendremos la Semana del Teatro UNAL que se realizará del martes 17 al viernes 20 de marzo.

Este año tendremos una programación que va más allá y que quiere dar a conocer al público el mundo del teatro, en esta tendremos 4 obras de teatro invitadas, una conferencia, un conversatorio y un taller.

Conoce más de lo que será esta semana aquí