Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

 

 

Participa con una propuesta artística para La Noche de las Ideas 2020

Inscribe tu propuesta para que hagas parte de la celebración mundial de La Noche de las Ideas, evento que tiene como objetivo celebrar las ideas entre países, culturas, temas y generaciones. Conoce cómo participar aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8msI78fIa36veBf3yey4530LgFBmKItCqrjzoKd53bpqvyg/viewform

conversatorio da vinci 2511 5

Conversatorio ¿Por qué Leonardo debería estar vivo?

 

Los ponentes José Fernando Jiménez, Nicolás Naranjo y Miguel Monsalve, moderados por el profesor Sergio Andrés Restrepo, se reunieron a conversar e intentar dar respuesta a una pregunta que aún nos inquieta, incluso, después de 500 años de la muerte del genio del renacimiento.

 

 

Leonardo da Vinci y la ingeniería 

La ingeniería fue una de las áreas del conocimiento que Da Vinci exploró, tema de la conferencia que se llevó a cabo el  pasado jueves 14 de noviembre a cargo del profesor del departamento de Geociencias y Medio Ambiente de la Facultad de Minas, José Fernando Jiménez. 

 

Así fue el regreso de El Cuentacho U.N.

El viernes 15 de noviembre, a las 4:00 p.m. regresó después de un tiempo de receso, ¡El Cuentacho!. Los integrantes de Cuentería U.N. llegaron con la misma energía y ánimo que siempre los ha caracterizado para llenar de historias las tardes de los viernes de la comunidad U.N.

 

 

La conmemoración de Leonardo da Vinci continúa

El Ciclo de eventos para conmemorar los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci sigue con la conferencia de “La ciencia de Leonardo da Vinci” dada por Gabriel Jaime Gómez y finalizará con la presentación del grupo cultural Ensamble U.N.

 

 

Conversatorio Leonardo da Vinci, humano

Este será el próximo evento sobre la vida y obra de Leonardo da Vinci en el marco de la conmemoración de sus 500 años de muerte, el conversatorio estará a cargo de Leonardo Augusto Pachón y Juan Esteban Tirado, moderado por José Fernando Jiménez. Asiste y aprende sobre este gran hombre el jueves, 28 de noviembre, a las 4: 00 p.m. en el Bloque 12, auditorio 304.

 

enlace micro