Un concierto que te llenará de alegría

Ve juntando energía para recibir a Soul Rock Kids una banda musical que ha resaltado por su gran calidad musical y la alegría que le ponen a cada presentación.

Esta banda está compuesta por niños y jóvenes entre los siete y dieciocho años de edad, que cuentan con una preparación vocal e instrumental excepcional y quienes nos ofrecerán un concierto con clásicos del pop y rock.

Ya se acerca la 10 versión del picnic concierto

Venimos más cargados de energía para resaltar el talento de la comunidad U. N. , ve calentando motores porque en los próximos días arrancan las inscripciones, así que prepara tu banda para que seas parte del cartel oficial de este Picnic Concierto.

¡Estamos esperando tu talento!

Cuentacho especial con estudiantes destacados

de los Grupos Artísticos Institucionales 2018

Despedimos mayo con cuentos y con la distinción a los estudiantes destacados 2018 de los Grupos Artísticos Institucionales.

El clásico evento institucional comenzó el viernes 31 de mayo a las 4:00 p.m. celebrando a los estudiantes más destacados del año 2018, elegidos por los directores de los grupos de proyección por su disciplina, talento y amor al arte en el que se desenvuelven.

#AmoElCuentachoUN

La comunidad universitaria bailó en el Picnic Almuerzo en el Campus de Robledo

La Sección de Cultura de Bienestar Universitario de la U.N. Sede Medellín continua sus labores junto a Bienestar Universitario de la Facultad de Minas, para llevar una oferta pertinente y atractiva al Campus de Robledo y para mayo la danza nos acompañó en el Hall del Bloque M10.

El Picnic Almuerzo empezó con Bambazú Danza del Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, en la dirección de Víctor Gil quienes desde hace cinco años han experimentado géneros como el jazz, la samba, la danza indú, salsa y bachata. Este grupo abrió con fuerza y variedad la jornada de baile en el Campus de Robledo.

Hip Hop U.N. Campeón del Master Dance Company

El Grupo Artístico Institucional Hip Hop U.N. se llevó el primer puesto en el Master Dance Company, evento realizado en la capital colombiana del 1 al 3 de junio y que reune lo mejor de la danza en hip hop, jazz y el poms. Con participación de grupos de colegios, universidades y academias provenientes del todo el territorio nacional y también abierto a equipos internacionales.

¿Quieres hacer parte de Intercultura U.N.?

Hasta el 10 de junio está abierta la Convocatoria de Intercultura U.N., esta es una apuesta de la Sección de Cultura y su principal objetivo es buscar nuevas apuestas que fomenten la diversidad cultural dentro de la Universidad y darlas a conocer a toda la comunidad U.N.

¡Comparte tu singular forma de ver el mundo!

¡Sabemos que tienes muchas historias que contar!

El Séptimo Concurso de Cuento Corto U.N. en la Web sigue en inscripciones . Aquí los integrantes de la comunidad universitaria U.N. podrán mostrar su talento para narrar historias que nos transporten a otros mundos mediante la palabra escrita. Mañana comienza el primer taller de escritura creativa con el escritor y editor José Ardila. Puedes inscribirte aún en la categoría de temática libre y cuento escrito en otro idioma.  ¡Es hora de escribir!  Más información en: http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/actividades-y-cursos/noticias/254

enlacepasap

enlace micro