Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

 

#SoyCulturaU.N. 

 

El Grupo Artístico Institucional Hip Hop U.N. se llevó el primer puesto en el Master Dance Company, evento realizado en la capital colombiana del 1 al 3 de junio y que reúne lo mejor de la danza en hip hop, jazz y el poms. Con participación de grupos de colegios, universidades y academias provenientes del todo el territorio nacional y también abierto a equipos internacionales. 

En la categoría "Hip Hop Universitario", nuestro grupo de proyección de danza urbana se llevó el primer lugar. Se presentaron el día lunes 3 de junio y dejaron a los jurados felices con su muestra artística. 

El nombre de la U.N. quedó en lo alto en este podio, pues el espectacular grupo de danza de la Sede Bogotá, también estaba participando en la categoría "Poms" y ganó el primer lugar. Estas dos sedes brillaron, se unieron y nos hicieron sentir #OrgulloUN. 

Resaltamos que el año pasado Hip Hop U.N. logró el segundo lugar en esta misma competencia, se nota el gran avance de nuestro grupo artístico institucional, su gestión, su compromiso  y amor a la danza.

¡Felicitaciones al director Cristian Mauricio Gutiérrez y a los 15 miembros de Hip Hop U.N. que viajaron a Bogotá a traerse este gran premio!