Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 Cabezote y franjas Mayo Mesa de trabajo 1 copia

 Eventos

 

Pueblo orquesta 04

Un viaje musical con Filarmed

La Orquesta Filarmónica de Medellín se caracteriza por ser una orquesta joven, que se ha convertido en una plataforma para aquellos músicos que se han formado en los diferentes programas que tiene la ciudad y el país, y han encontrado en la Orquesta la mejor manera para ejercer su profesión y además ser líderes del ecosistema musical de la ciudad.

La próxima semana, tendremos la oportunidad de disfrutar de un viaje musical con esta maravillosa orquesta.

Jueves 19 de mayo

4:00 p.m.

Campus El Volador, Bloque 44-El Ágora

 

  DeInteres

  

10ConcursoDeCuentoCorto 10

Imagina otros mundos participando en el 10° Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

Este año celebraremos el retorno a la presencialidad y los 25 años de la Biblioteca Efe Gómez, y lo haremos con el 10° Concurso de Cuento Corto UNAL en la web. Queremos aprovechar la mirada fresca que tenemos al regresar al campus y plasmar en letras la historia que será contada.

Construiremos instantes y recuerdos a través de la escritura, tejeremos la vida recreando la realidad e imaginando otros mundos, será la oportunidad de conocer y re-conocer la Universidad, una fusión de los espacios con las letras.

Conoce las bases del concurso e inscríbete AQUÍ

 

10ConcursoDeCuentoCorto 09

Estímulos creativos para redactar cuentos cortos

Estimula tu creatividad a través de los talleres de creación de cuentos cortos que estaremos realizando en la UNAL, en el marco del concurso Medellín en 100 palabras. En estos se hará lectura de historias breves y se entregará a los asistentes estrategias y estímulos creativos que les ayuden a redactar sus propios textos.

Del 2 al 19 de mayo

Inscríbete AQUÍ y comienza a redactar tus historias

 

 Recomendado

Al Paso Escénico

¡Anímate a bailar con estas compañías y academias de Danza!

Queremos invitarte a conocer otros espacios de formación en danza. Te dejamos algunas recomendaciones de academias y grupos que participaron en la clausura de la Semana de la Danza UNAL Sede Medellín: Escuela de Danza Bumayé, Compañía Al Paso Escénico, Academia Corpus Sport, NinfaTG, Luisa Fernanda Franco Vergara y Angelik Bellydancers.

Amplía la información y contactos AQUÍ

 

Parchate 09

 

Programación de talleres y programación cultural mayo2 12  

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube