Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 35Cabezote Mesa de trabajo 1

 

27franjas 04 

35clausura 05

Clausura Grupos Artísticos Institucionales

¡Los Grupos Artísticos Institucionales están felices de invitarlos a la muestra de clausura de año! Será una jornada en la que podrás ver un poco del talento que tiene la Comunidad UNAL en la música, la danza y las artes teatrales.

Te esperamos el miércoles 1 de diciembre a partir de las 12:00 m. en El Ágora. El evento será transmitido también por nuestro Facebook.

Ven y déjate sorprender con estas 17 expresiones artísticas universitarias.

 

35Cineteca65

Cineteca 65

Llega la última edición del año de la Cineteca 65, el club de cine de la UNAL Sede Medellín que nació en el 2021. La película elegida para cerrar este período es "Biabu Chupea, un grito en el silencio", una producción colombiana dirigida por Priscila Padilla. Este documental cuenta la historia de Luz, una jóven originaria del pueblo indígena Emberá-Chamí que a sus diecisiete años descubre que no tiene clítoris. Ese es el punto de inicio de un camino de autoconocimiento y encuentro con otras mujeres.

Nos vemos el jueves 2 de diciembre a las 5:45 p.m. en la Plazoleta de la Luz (bloque 19).

Inscríbete AQUÍ.

Este encuento es uno de los eventos realizados en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

 

 

 27franjas 03

35picnic

Así vivimos el Picnic Concierto XII

El Picnic Concierto: ¿quién en la UNAL no lo conoce? Hace un poco más de una semana tuvo lugar uno de los eventos más queridos de nuestra comunidad, ese que ha hecho vibrar a generaciones que han pasado por la universidad y ha sido la plataforma de lanzamiento de bandas que han pisado su escenario. En la versión 2021, el Picnic Concierto XII se adaptó a las circunstancias pero, por supuesto, no perdió su escencia. Te contamos como vivimos este evento AQUÍ.

 

 

27franjas 05

35Recomendacion

Obra "Lo malo de ser mamá es tener hijos"

Nuestra recomendación esta semana pertenece a las Artes Teatrales: la comédia autobiográfica que se presentará en el Pequeño Teatro "Lo malo se der mamá es tener hijos", una obra bajo la dirección de Jorge Cano. 

Así la reseña la compañía:

"En esta puesta en escena madre e hija tienen una especie de liberación familiar a partir de las anécdotas acerca de las vicisitudes de ser mamá.
El relato hilarante, sin pelos en la lengua exalta y cuestiona el "deber ser madre", antojando y provocando la empatía, la compañía y el respeto hacia la libre elección de la maternidad".

En el escenario estarán Zulima Ochoa Jiménez y Antonia Zapata Ochoa. 

Conoce más de la obra AQUÍ.

 

 

27franjas 06

SemanaQueViene Mesa de trabajo 1
  • Chalupa Travel

 

 

27botones 09  27botones 10

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

 

</p

Relatos, voces y resistencias de las mujeres víctimas de feminicidio en la ciudad de Medellín y el país.