Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 36Cabezote Mesa de trabajo 1

 

27franjas 08

36VelitasChalupa

Día de las Velitas

Hay celebraciones que se tienen con especial cariño, es el caso del Día de las Velitas, una fecha cargada de significados para las personas que vivimos en Colombia. Por eso, queremos invitarte a una celebración especial en la UNAL, ¡para encender luces de esperanza al son de la música de Chalupa Travel!

Acompáñanos el 7 de diciembre a las 3:00 p.m. en El Ágora.

Si no puedes asistir al evento presencial, conéctate a la transmisión por nuestro Facebook  y enciende tu velita desde casa.

 

  

 27franjas 07

36Clausura

Así vivimos la Clausura  

El miércoles pasado vivimos una tarde plena de talento UNAL en El Ágora. Nustros Grupos Artísticos Institucionales le regalaron a la universidad una muestra impresionante de música, danza y artes teatrales. En la Sección de Cultura estamos felices de volver a ver a nuestros artístas en cerne y hueso, y ¡Estamos seguros que ustedes también!

Lee AQUÍ la reseña de este evento.

 

5Cerrado

Receso 

En la Sección de Cultura de Bienestar Universitario suspenderemos nuestras actividades durante las celebraciones de fin de año a partir del 15 de diciembre y retomaremos el día 11 de enero de 2022. Les deseamos una feliz navidad, y próspero año nuevo.

¡Nos vemos pronto!

 

 

27franjas 05

36Pizza

Homenaje a la pizza

El lunes 6 de diciembre quienes abrieron el buscador de Google se encontraron con una imagen referente a la pizza. Es un "doodle", una alterción temporal que hace Google a su logo para rendirle homenaje a algo. Pero ¿porqué a la pizza? Resulta que el 6 de diciembre del 2007 se declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad al arte al arte de los "pizzaioli" (pizzeros) napolitanos. 

La pregunta es: ¿cómo te va partiendo la pizza? Si eres esa valiente persona que se encarga de cortar los pedazos de tal forma que nadie se sienta engañado, el juego que empieza una vez que la das clic al triángulo que sale en la primera "o" te parecerá un chiste. En cambio si eres del grupo de personas que mira para otro lado esperando a que alguien más asuma la responsabilidad, ¡estás a punto de iniciar un gran reto!

(Si estás leyendo esta recomendación después del lunes, aún puedes lanzarte a este reto, haz clic AQUÍ)

  

27botones 09

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube