Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 32Cabezote Mesa de trabajo 1

 

27franjas 08 

32CiclodeCine

Ciclo de Cine: La teta asustada

Durante el mes de noviembre los encuentros del Ciclo de Cine - Todos cabemos en la pantalla - estarán en el marco de la conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Además, para este mes ¡este espacio regresa a la presencialidad!

Para el próximo encuentro la película elegida es "La teta asustada", cinta peruana del 2009 dirigida por Claudia Llosa. Este drama cuenta la historia de Fausta, una mujer que padece una enfermedad que lleva el mismo nombre de la película, transmitida por la leche de las mujeres maltratadas durante el embarazo en el marco de la época de violencia terrorista que se sufrió en el Perú. Fue ganadora del Oso de Oro y nominada a los Óscar en 2009.

Será el jueves 11 de noviembre a las 5:00 p.m. en el M9 - Campus Robledo

Inscríbete AQUÍ para asistir a este evento.


  

 27franjas 07

32FotoDiaMuertos

Así vivimos el Día de Muertos

La semana pasada conmemoramos el Día de Muertos entre velas, lluvia y canto, vivimos una tarde de encuentro, reflexión y homenaje para quienes ya no están. Como comunidad universitaria nos reunimos y entregamos nuestras ofrendas como una forma de celebrar la vida, pero también de recordar a nuestros seres queridos, porque luego de tiempos difíciles, estamos hoy más fortalecidos para afrontar nuevos retos.

Descubre AQUÍ un resumen de lo que vivimos el martes 2 de noviembre.

  

26picnic 06

Picnic Concierto XII - Edición virtual

El pasado domingo cerramos las votaciones para definir el orden en el que se presentarán las 12 bandas del Picnic Concierto XII. El miércoles 10 de noviembre anunciaremos el resultado por nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Prepárate para vibrar al sonido de la música el 20 de noviembre en este gran evento que será transmitido por nuestras redes sociales. 

  

32DanzasEafit

Presentación de Hip Hop UNAL en encuentro universitario.

El Grupo Artístico Institucional Hip Hop UNAL estará representando a nuestra universidad en el II Encuentro Universitario de Danzas Urbanas de la universidad EAFIT. 

Serán 6 grupos de danza urbana de diferentes universidades que se presentarán en el auditorio Fundadores de EAFIT. Puedes acompañar a Hip Hop UNAL de forma presencial, reserva tu ingreso AQUÍ, o en la transmisión virtual del evento que se hará por el Facebook de Bienestar EAFIT.

El evento será el martes 9 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. 

  

 

27franjas 05

32AnOceanofBooks

An Ocean of Books

An Ocean Of Books es una página web interactiva que te permite descubrir nuevos autores que van a la perfección con el gusto de todos sus usuarios. Imagínate recorrer el mundo mientras encuentras libros sobre historia, filosofía, novela, ciencia, educación, entre otras categorías. Esta herramienta, que se estrenó en el confinamiento, es un mapa con verdaderas islas de conocimiento, estas a solo un clic de perderte un buen rato descubriendo sobre la historia de la literatura.

Viaja entre libros con el recomendado cultural “Un océano de libros”

 

27franjas 06

SemanaQueViene Mesa de trabajo 1
  • Cineteca 65

  • Somos Diversos
  • Picnic Concierto XII

 

 

27botones 09  27botones 10

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube