Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 31Cabezote Mesa de trabajo 1

 

27franjas 08 

30Dia de muertos 03

Día de Muertos

El próximo martes tendremos un evento de celebración de la vida y homenaje a nuestros difuntos inspirado en el Día de Muertos mexicano.

A partir de las 2:00 p.m. nos encontraremos en El Ágora para construir el altar de forma colaborativa. 

A las 4:00 p.m. tendremos un concierto de los grupos Rock Coral UNAL, Voces (Universidad CES) y Performance (independiente), al que podrás asistir en vivo en El Ágora o por la transmisión en el facebook @bienestarunmed.

¡Te esperamos!

 

15Cuentacho

El Cuentacho UNAL

¡Ya viene la esperada tarde de cuentos! El Cuentacho UNAL te invita a disfrutar de una tarde de cuentería cargada de emociones.

Acompáñanos en El Ágora el viernes 5 de noviembre a las 4:00 p.m. manteniendo el distanciamento y el respeto a las medidas de bioseguridad o a través de la transmisión virtual simultánea por nuestro facebook @bienestarunmed.

Sí te gustan las buenas historias, ¡no te lo pierdas!

 

 

 27franjas 07

26picnic 06

Votaciones Picnic Concierto XII - Edición virtual

Llegó la décimosegunda edición del evento que pone a vibrar a la UNAL al son de las mejores bandas de la comunidad universitaria. El Picnic Concierto XII - edición virtual llega este año con la energía acumulada.

Ya tenemos las 12 bandas que participarán en esta edición, pero ¡necesitamos tu ayuda para elegir el orden en el que se presentarán! Vota por tu banda favorita  AQUÍ.

Prepara tus aplausos: pronto te daremos más información para que te conectes el 20 de noviembre a este gran evento que será transmitido por nuestras redes sociales. 

  

 

27franjas 05

31Coco

Película animada: Coco

Nuestra recomendación de esta semana va en el contexto del Día de los Muertos que celebraremos el martes 2 de noviembre: la película animada Coco, que se estrenó en el 2017. Cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano que sueña con convertirse en una leyenda de la música en contra del deseo de su familia. Su propósito lo lleva a conocer el Mundo de los Muertos en un viaje por su propia historia.

Esta película fue ganadora de diversos premios, incluyendo dos Premios Óscar. Tiene un componente musical muy fuerte que guía a los expectadores por la trama de la película y representa con detalles el misticismo de la fiesta de Día de Muertos mexicana.

La puedes encontrar en direfentes plataformas de streaming. Te sugerimos acompañar esta película con crispetas bañadas en salsa picante y unos cuántos pañuelos.

 

27franjas 06

SemanaQueViene Mesa de trabajo 1
  • Ciclo de cine - Todos cabemos en la pantalla

 

 

27botones 09  27botones 10

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube