Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 29Cabezote Mesa de trabajo 1

 

27franjas 04 

20SomosDiversos

Somos Diversos

Se aproxima una nueva versión de Somos Diversos, un evento que nació en tiempos de pandemia y gracias a nuestro convenio con Comfama. ¡Esta será la primera edición presencial de este espacio de encuentro!

Aprende sobre ilustración botánica a partir de una muestra de oficio que tendremos con la invitada Erika Torres Hoyos, ingeniera, artista y amante de la naturaleza, quien se ha dedicado en los últimos años a trabajar en torno a la ilustración científica y naturalista, aprovechando estas como medio de divulgación científica.

Será el miércoles 20 de octubre a las 4:00 p.m. en el auditorio 302 del bloque 12.
¡Te esperamos!

 

29BandaSinfonica 04

Concierto "Un Viaje Mágico"

¡Prepara tu disfraz!

Se aproxima una temporada para dejar volar la imaginación y jugar a ser personajes inesperados: el Día de las Brujas. Y ¿qué mejor herramienta para dejar volar la imaginación y revivir la infancia que las películas? Es por eso que en nuestra celebración de día de brujas, tendremos un concierto de bandas sonoras de películas interpretadas por la Banda Sinfónica La Estrella.

Esta invitación está especialmente dirigida a los niños y niñas de la Escuela UNAL, es bienvenida toda la comunidad universitária respetando los protocolos de seguridad espablecidos.

Nos vemos el viernes 29 de octubre a las 3:00 p.m. en El ágora o en la transmisión virtual por @bienestarunmed.

 

 

27franjas 05

29Memoriap

Memoria

El recomendado de esta semana es “Memoria”, película dirigida por el director tailandés Apichatpong Weerasethakul, quien rodó el film en Bogotá y otros lugares de Colombia y contó con la producción de Burning Colombia, productora beneficiaria del Fondo Fílmico Colombia.

La película es protagonizada por la actriz británica Tilda Swinton y por los actores colombianos Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego. Se caracteriza por tener planos largos y poco diálogo, fue ganadora del Premio del Jurado durante la ceremonia número 74 del Festival de cine de Cannes.

 

 

27franjas 06

SemanaQueViene Mesa de trabajo 1
  • Concierto "Un viaje mágico"

  • Cineteca 65 

 

 

27botones 09  27botones 10

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube