Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 23Cabezote Mesa de trabajo 1

 

3franjaEventos

20festival de la cancion

Eliminatorias XVII Festival de la Canción UNAL

¡Prepárate para sentir la emoción de la primera etapa de eliminatorias del XVII Festival de la Canción! El viernes 10 de septiembre los participantes del festival tendrán la oportunidad de mostrar al público todo su talento en un evento que se transmitirá desde el Ágora a través de nuestro facebook @bienestarunmed. 

Esta etapa contará con la evaluación de jurados externos que determinarán quienes pasan a la siguiente etapa y una votación por redes sociales posterior al evento. ¡Apoya con tu voto a tu participantes favorito!

Conéctate con nosotros el viernes 10 de septiembre a las 2:00 p.m. 

 

23Incluyente2

Ciclo de Cine

Esta semana empieza una nueva temporada del Ciclo de Cine - Todos Cabemos en la Pantalla, el encuentro mensual con el cine y la diversidad. Durante los próximos meses este espacio estará dedicado a los documentales.

En la primera cita de esta temporada la película elegida es Incluyente, un cortometraje realizado en Medellín y dirigido por Juanita Echeverry.  

Te esperamos el jueves 9 de septiembre por Google Meet. Inscríbete  AQUÍ.

 

 

franja 3

23shamsiahassani

La artista Shamsia Hassani

Shamsia Hassani es una artista visual y graffitera afgana que ha decidido convertir en  protagonistas de su obra a las mujeres de su país como forma de manifestación ante la precaria situación que enfrentan. En sus imágenes, las mujeres aparecen con frecuencia vistiendo prendas de colores vibrantes o sosteniendo instrumentos musicales que "les dan poder para hablar en sociedad", siempre sin boca y con los ojos cerrados "porque, por lo general, no tiene nada bueno que ver a su alrededor … y a veces no puede ver su futuro [...] pero eso no significa que no pueda ver”. Son mujeres que expresan sentimientos que van de la esperanza al miedo, de la angustia a la libertad.  

La artista nació en Irán pero regresó a la tierra de sus padres, Afganistán, para cursar los estudios superiores en la Universidad de Kabul, en la que luego se integró como maestra de escultura. A traves del graffiti ha llevado a impactar a cientos de personas que nunca llegarían a ver su obra en espacios diferentes a los muros de las ciudades.

Descubre el trabajo de Shamsia en su Instagram, @shamsiahassani o en su página web.

 

franja Proxima semana 07

SemanaQueViene Mesa de trabajo 1
  • Cineteca 65
  • El Cuentacho U.N.
  • Somos Diversos - Imprenta artesanal

 

 

BotonverVersiones  BotonverVersiones 06

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube