Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 22Cabezote 1

 

2franja

20festival de la cancion

XVII Festival de la Canción UNAL

Esta semana se cierran las inscripciones al XVII Festival de la Canción. Si aún no te has inscrito, ¡no esperes más!, no queremos dejar de escucharte y deleitarnos con tu voz. Puedes hacerlo hasta el 31 de agosto.

Durante el proceso tendrás la oportunidad de recibir asesoría y retroalimentación de profesionales del medio musical, para llevar tu canto a otro nivel. Para esta edición tenemos preparadas algunas sorpresas tanto para los músicos como para los expectadores.

 AQUÍ te contamos todos los detalles. 

 

22CopaFotografia

Copa Mundial de Fotografía Universitaria

El Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) junto con la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Iberoamericana, Universidad De La Salle, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Plaza Galerías y Sony de México, invitan a todos los estudiantes de la universidad a participar en el 4o Concurso Interuniversitario de Fotografía, ahora Copa Mundial de Fotografía Universitaria.

Este concurso en sus diferentes ediciones ha tenido temáticas que contribuyen a promover los derechos humanos, los valores sociales y a difundir el talento de los estudiantes. En el presente certamen el tema es “Coordenadas Futuras” es decir, después de la pandemia ¿con que nos quedamos: esperanza, resiliencía, solidaridad, emociones, fortaleza...?

Está dirigido a estudiantes de los tres últimos años de bachillerato y universidad, sin importar la escuela, carrera, ciudad o país de procedencia. Contamos con premios en efectivo y en especie. Las bases pueden ser consultadas AQUÍ.

 

CuentoASCUN Mesa de trabajo 1

Concurso de Cuento ASCUN

¡Desempolva tus ideas y atrévete a escribir! Con el ánimo de estimular el proceso creativo literario en el interior de las universidades de la región, Ascun Cultura Nodo Antioquia convoca a la comunidad activa de las Instituciones de Educación Superior del departamento adscritas a Ascun Cultura, a participar en su Concurso de Cuento Universitario.

Puedes mandar tu cuento hasta el 1 de octubre de 2021 a las 5:00 p. m.

Consulta AQUÍ las bases completas para participar.

 

 

franja 3

22ModernLove Mesa de trabajo 1

Columna semanal: Modern Love

Modern Love es una columna que se publica semanalmente por el periódico The New York Times. Este espacio cuenta historias reales sobre las alegrías y las complejidades del amor; una recopilación de ensayos personales que reúne las voces de diferentes personas con las que fácilmente te podrás sentir identificado.

Esta columna tiene más de 15 años y es editada por Dan Jones. Gracias al éxito que ha tenido, ahora tiene un podcast, un libro y una serie de televisión que está disponible en Amazon Prime. Te invitamos a leer estas fantásticas historias y conocer los diferentes matices del amor. Nuestros recomendados son: “Mi cuerpo no te pertenece”, “Cómo enamorarse de cualquier persona siguiendo estos pasos” y “Mi vida en dos casas y una maleta”.

Lee la columna en español AQUÍ.

 

franja Proxima semana 07

SemanaQueViene Mesa de trabajo 1
  • Ciclo de Cine - Todos cabemos en la pantalla
  • Inscripción a talleres en alianza con Comfama
  • Eliminatorias del XVII Festival de la Canción

 

 

BotonverVersiones  BotonverVersiones 06

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube