Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 21Cabezote Mesa de trabajo 1

 

2franja

21audiciones 09

Audiciones para Grupos Artísticos Institucionales

¡Es hora de sacar a relucir todo tu talento y habilidad! Durante esta semana te podrás inscribir a las audiciones para los Grupos Artísticos Institucionales. Son 15 grupos diferentes para actuar, bailar, cantar o tocar, AQUÍ podrás conocer un poco más sobre cada uno de ellos.

Estas son las fechas para tener en cuenta: 

  • Inscripciones: desde el 24 hasta el 27 de agosto.
  • Audiciones: desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Consulta los requerimientos y horarios de las audiciones de cada grupo AQUÍ.

 

20festival de la cancion

XVII Festival de la Canción UNAL

¿Sueñas con sorprender al mundo con tu voz? ¡Puedes empezar por tu universidad! Deléitanos con tu música en el XVII Festival de la Canción, las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de septiembre.

El Festival estará compuesto por dos etapas, la eliminatoria y la final. Durante el proceso tendrás la oportunidad de recibir asesoría y retroalimentación de profesionales del medio musical, para llevar tu canto a otro nivel.

Conoce las bases del concurso e inscríbete AQUÍ

 

21LuisLoaiza

El legado de Luis Loaiza

Es egresado del programa de Artes Plásticas de la Facultad de Arquitectura y estuvo a cargo del grupo artístico Salsa U.N. durante 13 años, plasmando en sus coreografías y presentaciones la pasión y dedicación que desde siempre ha tenido por el baile.

Los barrios Manrique, Enciso y Los Mangos fueron testigos del despertar artístico de Luis, que desde muy pequeño se levantaba con ganas de bailar, de hacer suyos los ritmos folclóricos que se escuchaban en la casa de sus padres. Siendo el mayor de cuatro hermanos, él no solo danzaba, sino que dibujaba en cualquier superficie que encontraba, las paredes sus primeros lienzos; y su familia, su incondicional público.

Lee AQUÍ el perfil completo.

 

DialogosAdriana

[Diálogos] Habitar la Universidad desde múltiples formas, un sentimiento que nos mantiene vivos

"Diálogos" es un espacio creado por la Red Cultural para abordar temas importantes que plantean una postura crítica desde el conocimiento que ofrece la cultura universitaria. 

Invitamos a leer la reflexión que plantea Adriana Giraldo, Jefa de la Sección de Cultura, acerca de lo que ha sido la experiencia de "virtualizar" todas las actividades culturales durante más de un año por causa de la pandemia del Coronavirus. Los miedos, los retos, los aprendizajes nos han acompañado cada día, descubrimos constantemente nuevas formas de existir. 

Lee el testimonio completo AQUÍ

 

 

franja 3

21recomendacion

Podcast: El Método Arjona Proyect

“El Método Arjona Project”, es un podcast de humor creado hace un año por tres comediantes colombianos: Frank Martínez, German Castellanos y Carlos Marín.

En este programa, que se publica todos los jueves, podrás encontrar diversas historias de la cotidianidad, contada desde las experiencias y la mirada de estos tres humoristas.
“El Método Arjona Project”, puede ser escuchado en varias plataformas que existen de podcast en internet. A la fecha hay 42 episodios en los que puedes encontrar títulos como: “Lo que hacemos por amor”, “Si yo hubiera sido”, “Cosas que le hacen falta al mundo”.
Si lo que quieres es reírte, y olvidar lo duro que ha sido el día o la semana, en ellos encontrarás la mejor compañía.

Escúchalo AQUÍ.

 

BotonverVersiones  BotonverVersiones 06

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube