Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 7Cabezote

 

3franjaEventos

7TallerdeescrituraComfama

Taller de escritura de cuento corto 

¿Sabes cuáles son las características básicas para contar una historia en pocas palabras? Te invitamos a participar del tercer ciclo de Talleres de Escritura Creativa de Cuento Corto, que se desarrollan en asociación con Comfama. Anímate y participa de esta gran oportunidad de formación en el marco del 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web.

¡Son 20 cupos por taller y tres horarios para escoger!

Inscríbete AQUÍ.

 

5TallerSapiencia

Taller de escritura literaria  

Continúa abierta la invitación a participar de nuestro taller de escritura literaria. Ya hemos disfrutado de las primeras sesiones, que han estado repletas de sorpresas e intercambio de aprendizajes. Esta semana podrás participar de las dos últimas sesiones, que serán este lunes 12 y martes 13 de abril de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para obtener más información sobre los temas que se tratarán, puedes consultarla AQUÍ.

Puedes inscribirte a los encuentros de esta semana AQUÍ

El taller está a cargo de Carolina Montoya Giraldo, historiadora y Máster en escritura creativa, quien comparte con estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la UNAL los conocimientos adquiridos en su posgrado para potenciar las habilidades de escritura y apreciación literaria. 

Esta actividad es organizada por la Sección de Cultura y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

 

7CineClub

Cine Club 

La Sección de Cultura junto a la División de Bibliotecas y en convenio con la Caja de Compensación Comfama, abren un nuevo espacio para los amantes del séptimo arte. Si te gusta el cine independiente, te invitamos a participar en este Club de Cine donde aprenderás sobre películas y documentales colombianos.

Comenzamos con la ‘Las razones del lobo’ un documental de Marta Hincapié Uribe que narra la historia violenta en Colombia desde la posición de una clase social privilegiada.

¡Únete al club!

 

 

2franja

 

4CuentoCorto

9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

Hasta el 30 de abril tienes tiempo para participar del 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web, en el que se premiarán los tres primeros puestos. Aprovecha que la temática es libre y deja volar la imaginación sin límites, saca a relucir tus habilidades de ortografía, gramática y calidad literaria.

¡Anímate a ser el próximo ganador del Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web!

Conoce las bases del concurso AQUÍ.

El diseño del concurso fue realizado por Mariana Arbeláez Cataño, estudiante de Artes Plásticas.

 

7ConcursoUAN

Concurso de Cuento A QUE TE CUENTO 2021

La Universidad Visión de las Américas extiende a la comunidad UNAL la invitación a participar en la octava edición de su concurso de cuentos A QUE TE CUENTO. Los temas del concurso son identidad, inclusión y diversidad.

AQUÍ podrás consultar las bases del concurso.

Para participar, completa ESTE formulario.

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de junio.

 

6boletinemail

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Si deseas recibir un enlace directo a nuestro boletín DiverCultura en tu correo institucional y no perderte ningún detalle de la programación que la Sección de Cultura trae para la comunidad universitaria, te invitamos a diligenciar ESTE formulario. ¡Estarás siempre al tanto de lo que sucede en nuestra sección!

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube