Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 3Cabezote

 

3franjaEventos

3CiclodeCine boletin

Ciclo de cine 

El jueves 11 de marzo daremos inicio a nuestra cita mensual con el cine y la diversidad. Este año el Ciclo de Cine será en formato cortometraje. Para el primer encuentro la película elegida es "Sitara: que las niñas sueñen por fin", un corto animado de origen paquistaní. Ésta se transmitirá durante el evento. 

El encuentro se realizará por Google Meet. Puedes reservar tu cupo AQUÍ.

 

3charlacuentocorto2 boletin

Ciclo de charlas - 9º Concurso de Cuento Corto 

Sigue el ciclo de charlas del 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web. En este segundo encuentro nuestro invitado será Rodrigo Bastidas Pérez, escritor de ciencia ficción, investigador y docente, quién estará conversando con Jhuly M. Yepes y Hugo A. Velásquez, de la División de Bibliotecas. La cita será el próximo viernes 12 de marzo a las 4:00 p.m.

La transmisión se hará
en vivo por la página de Facebook de la Biblioteca:
Biblioteca Efe Gómez Med

 

3semanaEquidadGenero boletin

Semana de la Equidad de Género

El lunes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. En conmemoración a la fecha, en la UNAL sede Medellín viviremos la Semana de la Equidad de Género entre el lunes 8 y el viernes 12 de marzo. Tendremos una programación con varias actividades que serán espacios de diálogo y reflexión sobre la equidad y la diversidad.  

Consulta AQUÍ los eventos de la semana.

 

 

2franja

 

3audiciones boletin

Audiciones para los Grupos Artísticos Institucionales 

¿Tienes una habilidad que deseas mostrar al público? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Durante esta semana te podrás inscribir a las audiciones para los 16 Grupos Artísticos Institucionales. Éstas se harán de manera virtual, consulta AQUÍ los requerimientos y horarios de ensayo de cada grupo. En el enlace también encontrarás el botón de inscripción.

  • Período de inscripciones: 8 a 12 de marzo.
  • Período de audiciones: 15 a 31 de marzo.

La convocatoria está abierta para toda la comunidad universitaria, ¡no te la pierdas!

 

3Aniversario cuenteria boletin 02

11 años de Cuentería U.N. 

El pasado sábado 6 de marzo la celebración fue por cuenta del grupo de Cuentería U.N., que cumplió 11 años de vida e historias. Extendemos las felicitaciones a los antiguos integrantes del grupo, quienes no han dejado de estar presentes en el crecimiento de esa comunidad de cuenteros. Te invitamos a leer AQUÍ la reseña que hace el profesor Jota Villaza de la historia del grupo, con una breve mirada de lo que ha sido la cuentería universitaria en el país.


Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube