ConcursoMemorias 06

La temática del concurso de Memorias - Administrativos se basa en la recolección de memorias de la Universidad por medio de fotografías antiguas pertenecientes a su personal administrativo y docente. Que narren un contexto o anécdota referente a las mismas.

Bases del concurso

- Ser docente, administrativo o jubilado de la UNAL.
- Presentar una propuesta de fotografía por persona.
- Explicar el contexto o la historia referente a la imagen.
- La fotografía debe ser una reproducción en alta resolución.
- Se debe anexar una carta de autorización a Bienestar Universitario para el uso de esta en su banco de imágenes.
- Sólo entrarán en el concurso las fotografías enviadas a más tardar el viernes 23 de septiembre a las 11:59 p.m.

BotonesConcursos 16

Premiación

- Se tendrán las mejores anécdotas o historias ligadas a las fotografías.
- Se premiará el primer lugar con bono de 200.000 y un buzo institucional, el segundo con 100.000, un termo y una tula institucional y el tercero con 50.000 y un termo institucional .
- Todas las fotografías serán publicadas en las redes sociales de Bienestar Universitario.
- La premiación del concurso se hará el viernes 7 de octubre a las 1:30 p.m. antes de la realización de las Eliminatorias del Festival de la Canción en el Edificio El Ágora.

Nota: el día 7 de octubre se hará una entrega simbólica del premio y posteriormente se legalizará a nombre de los ganadores en la oficina de la Sección de Cultura en Bienestar Universitario.