Escudo de la República de Colombia
A- A A+

KaraokeUNAL 06

El Karaoke UNAL es sin duda protagonista de la Semana Universitaria: taquillero, divertido y repleto de un caluroso público.

Si deas participar, puedes cantar la canción que más te guste, no importa el género ni la perfección de tu técnica vocal, lo más importante es que enamores y brilles en el escenario. Eso sí, prepárate porque la competencia es dura, pero nada que supere la fuerza interior que tienes. Recuerda que es el público quien escoge a los ganadores con aplausómetro, este es tu reto, conquistarlo. 

Si quieres prepararte para afinar la voz y tener más seguridad, inscríbete al taller "Yoga para aves", será el miércoles a las 10:00 a.m. en La Carpa de Sección de Cultura cerca a la Casa del Egresado. Inscríbete AQUÍ.

Ten en cuenta que:

  • Es válido la participación individual, en duo o trío.
  • Se realizarán siete rondas de cinco participantes y cada ganador será premiado con un suvenir de la UNAL.   
  • Las inscripciones comenzarán el lunes 12 de septiembre y estarán habilitadas hasta agotar el cupo de 35 participantes. 

¡Vamos a divertirnos  y a reconocer el talento UNAL!

Fecha: viernes 23 septiembre del 2022

Hora: 4:00 a 8:00 p.m.

Lugar: El Ágora - Campus Volador

BotonesConcursos 17

Antes de llenar el formulario, ten listo el enlace de Youtube con el que cantarás el viernes, debes anexarlo en el formulario de inscripción.

Y no pienses mucho si participar o no, solo son 35 cupos y se llenan en un abrir y cerrar de ojos. ¡A cantar!

 

Cualquier duda, contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 3146364548