ConcursoUrbano 01

El Concurso Interuniversitario de danza Urbana de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín, con el ánimo de incentivar y resaltar el talento de los estudiantes de las universidades de la ciudad, regresa este año en Semana Universitaria con la temática "Campus Colombia", buscando resaltar la pluralidad, interculturalidad y biodiversidad de todos sus campus y comunidades que son nuestro propio país.

1. Solista

2. Duo

3. Grupo - Mínimo 5 integrantes

Antes de la inscripción, tener en cuenta el siguiente reglamento:

- Certificar la vinculación a la Universidad a la que representa en competencia. Este proceso se realizará al cerrar las inscripciones. Les enviaremos los requerimientos respectivos.

- Habrá tres categorías: solista, duo y grupo (de mínimo 5 personas). Los participantes pueden competir en varias categorías, pero no en la misma categoría más de una vez.

- La duración de la pista musical con la que se participará en el concurso debe tener un tiempo mínimo de un (1) minuto con 45 segundos y un máximo de dos (2) minutos con 15 segundos.

- La cantidad de canciones en la mezcla es libre, pero se debe incluir al menos una (1) canción de artista colombiano. Si no se cumple con este ítem, se restarán dos (2) puntos de la calificación final.

- La música debe ser enviada en formato mp3 vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregada en la oficina de la Sección de Cultura de Bienestar Universitario (Carrera 65 #59A 110, Edificio El Ágora, Bloque 44) posterior a la inscripción y hasta el viernes 16 de septiembre a las 5:00 p.m.

- En el caso de los duos y grupos, un representante o coordinador realiza la inscripción y completa la información solicitada del resto de los integrantes.

- ¿En qué horario sería mi presentación? Un día después del cierre de inscripciones les enviaremos el orden de presentación, el cual se hará por sorteo.

Jurados

Daniela de los Ríos - Bailarina de danza urbana y estudiante de último año de Licenciatura en Danza de la Universidad de Antioquia. Se ha enfocado en el estudio y la investigación de los estilos hip hop, dancehall y house, con sus respectivas culturas. Cuenta con nueve años de experiencia en los que ha tenido la oportunidad de viajar internacionalmente a países como Australia, Estados Unidos, Argentina y Perú para continuar su formación, competir, dictar clases y compartir con exponentes élite a nivel mundial.

Brian Escobar - Director de la agrupación “Big of the street” de Medellín. Bailarín con una trayectoria de casi 13 años y actualmente uno de los coreógrafos más representativos del país. Ha sido ganador de algunas competencias de freestyle y campeón nacional en eventos como Super National Pereira, Super National Cartagena, Dunkan Bogotá, Feria de Manizales, Open Dance Medellín, entre otros.

Fecha Concurso: martes 20 septiembre del 2022

Hora: 4:00 a 8:00 p.m.

Lugar: El Ágora - Campus Volador

Fecha Inscripciones: viernes 16 de septiembre del 2022

BotonesConcursos 17

Cualquier duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.