Somos una universidad diversa

El pasado 6 de mayo se celebró en El Ágora la primera Feria de la Diversidad, donde se tuvo la oportunidad de conocer  las diferentes culturas que hacen parte de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia-Sede Medellín.

La comunidad pudo aprender diferentes artes, lenguajes e incluso cultura vietnamita, a través de los diferentes talleres, con un total de 221 inscritos y que se dictaron entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Paralelo a esto se presentaron 6 agrupaciones que hicieron parte de la convocatoria Intercultura U.N. entre las que participaron: Raíces Nativas (Andino Fusión), Aisha Kandisha (Danza Árabe), Al Ritmo del Carnaval del Sur (Carnaval de Negros y Blancos), Jauri Fuerza de Origen (Música andina), Song Chiribanda (Música afro del Pacífico) y Magangué Orchestra (salsa brava).

Este fue un evento que abrió perspectivas a cerca de lo culturalmente diversa que es la U.N. que se dio gracias a la colaboración de las Secciónes de Acompañamiento Integral, Cultura y Gestión y Fomento Socieconómico de Bienestar Universitario