El Talento UN, presente en el  7° Festival de Cuenteros Locales MEDELLÍN SÍ CUENTA

Rubén David Montoya Pérez, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín, fue el ganador del primer puesto en la categoría de novatos del 7° Festival de Cuenteros Locales MEDELLÍN SÍ CUENTA, que se realiza en la ciudad, desde el martes 3 de y hasta el sábado 14 de junio.

La categoría de Novatos estaba conformada por 39 participantes y 3 fueron los ganadores; ésta hace parte de una de las 5 categorías que conforman este festival que cuenta con una participación en general de 156 personas.

Rubén, hace parte del Grupo de proyección de Cuentería UN desde hace 4 años  y tendrá la oportunidad de representar nuevamente a la universidad, en el Festival Internacional de Cuentería Entre Cuentos y Flores, que se realizará durante la Feria de las Flores del 3 al 10 de agosto.
También es importante resaltar que Rubén Darío, no sólo ha representado la universidad a nivel cultural,  sino en disciplinas deportivas como el Judo, pues fue ganador del primer puesto en el campeonato regional representando a la Universidad Nacional y obtuvo el tercer puesto en los Juegos Nacionales del año 2012.

Desde Bienestar Universitario y su Área de Cultura, se envía un mensaje de felicitación a Rubén por su participación y por hacer parte del Talento y Orgullo UN.