Facu de Rimas en Bogot

Facultad de Rimas, el grupo de freestyle de la UNAL Sede Medellín, se va de gira por Bogotá con una amplia agenda de presentaciones que les permitirán exponer todo su talento por algunos de los escenarios más importantes para el rap en el país.

Esta travesía comienza el próximo 28 de abril en la Feria Internacional del Libro en Corferias, donde estarán encargados de acompañar el stand de la Universidad Nacional y de ayudar, con su talento, a visibilizar todo el trabajo que realiza la Editorial UNAL con el fomento y publicación de los proyectos de investigación de la universidad.

Alejandro Ortega, director de Facultad de Rimas nos cuenta que “lo que comenzó como un contacto con otros estudiantes que también hacen freestyle en la Sede Bogotá terminó en una comunicación directa entre la Sección de Cultura de la Sede Medellín y Bienestar Universitario de Bogotá, y de la nada estamos haciendo realidad un sueño de varios años”.

Además, Facultad de Rimas estará, en su segundo día, en el Pabellón Colombia en el lanzamiento del nuevo álbum “Un Mundo llamado UNAL”, una nueva experiencia interactiva en la que todos podrán descubrir la Sede Medellín a través de imágenes antiguas, juegos y datos curiosos. Para este día esperan, con su show de freestyle, “dinamizar el evento de publicación y dar a conocer su talento ante un público nuevo lo que genera muchas expectativas y posibilidades de crecimiento”, según Alejandro.

Para cerrar esta gira el tercer día se presentarán en un evento interuniversitario que, en otras ediciones, ha reunido a más de 13 universidades. En esta oportunidad llegarán como retadores y esperan mostrar un poco de lo que se hace en Medellín y el aporte cultural que actualmente le están brindado a la Sede.

“El Pulpo” y “Raiko”, dos de los freestylers de Facultad de Rimas que también viajarán a Bogotá, manifestaron sentirse con muchas expectativas sobre lo que se van a encontrar en la Sede Bogotá y en la Feria Internacional del Libro. “Sabemos que hay mucho nivel en cuanto a letras y ritmos en los lugares a los que vamos, es un gran reto y esperamos representar a Medellín de la mejor manera”.

¡Muchos éxitos para Facu de Rimas! Que sea la primera de muchas giras y que dejen en alto el nombre de la UNAL Sede Medellín.