Informativo NUEVO No3 1

Cine Foro 20 feb 2

UN VIAJE POR LA DIVERSIDAD

¡Nuevo lugar y horario!

Recorre con el Cine Foro-Sin Engaños la diversidad del país; conoce las profundidades del océano pacífico, la llegada de las ballenas cada año a la Ensenada de Utría en el Chocó, el vuelo del cóndor en El Cocuy, la Serranía de Chiribiquete y sus pinturas rupestres, entre otras bellezas de una nación privilegiada por su biodiversidad.

No te pierdas la ocasión de viajar al paraíso verde, conoce una Colombia desconocida y déjate sorprender con la riqueza natural de nuestro país.

Nos vemos el jueves 20 de febrero a las 4:00 p.m. en el Auditorio Gerardo Molina con nuestro invitado especial Edwin Diez, codirector de AMA y activista de XR.

cuentacho 21 feb Mesa de trabajo 1 recortada

MÁS CUENTOS, MÁS CONTENTOS

¿Qué el último Cuentacho U.N. fue una nota?, pues venga a este Viernes de Ciudad y diviértete con las historias, anécdotas y risas de nuestros cuenteros.

Prepárate para celebrar los 10 años del Cuentacho U.N. no te pierdas este viernes toda la información.

¡Te esperamos a las 4:00 p.m. en El Ágora!

Hip Hop

4 AÑOS DE HIP HOP U.N.

El grupo Hip Hop U.N. celebrará sus 4 años de haber sido conformado. Este grupo que fue una iniciativa de estudiantes U.N, quiere celebrar con todos de la manera que mejor saben hacerlo, bailando.

Esta celebración será el 28 de febrero en El Ágora a las 4:00 p.m. con una clase de Dancehall y  Afro dictada por el profesor, director del grupo y estudiante de la UNAL Cristian Gutiérrez (Afro Monchy) y un invitado internacional desde México, Arch Fyah.

Adicional a esto, tendremos la presentación del grupo de Hip Hop U.N. y tres grupos más de baile de la ciudad. ¿Te animas a bailar con nosotros y hacer parte de esta celebración?

Hip Hop 02

CONCURSO 4 AÑOS HIP HOP U.N.

¿Quieres ganar productos institucionales UNAL y un Afro Dancehall Pass para participar en el The Capital to Dance?

Esta es tu oportunidad, realiza un video en el que digas qué te inspira a bailar y en el que muestres un movimiento de baile que represente tu sentimiento de inspiración. El video debe durar máximo 59 segundos, debes publicarlo con el #HipHopUN4ños, y etiquetando la cuenta de Bienestar Universitario en Instagram o en Facebook @Bienestarunmed.

El ganador será el video con más interacciones y comentarios. Ánimate a bailar, anímate a participar, anímate a celebrar con nosotros los 4 años de Hip Hop U.N.