Yo, También

"Yo, También" película dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro, es un drama de ficción que nos habla de la inclusión, de la igualdad, de la diferencia y la intolerancia. Este film protagonizado por Pablo Pineda, un joven con Síndrome de Down lleva a sensibilizar al público sobre la problemática social que genera las relaciones afectivas entre dos personas con diferencias o algún tipo de discapacidad.

Los esperamos para ver juntos un film altamente emotivo.

Reimagina el cambio climático

El jueves 14 de noviembre proyectaremos el documental "Esto lo Cambia Todo", film que presentará siete poderosos retratos de las comunidades que se encuentran inmersas en los ataques que la humanidad está perpetrando al planeta Tierra. "Esto lo Cambia Todo" es un intento épico para reimaginar el gran reto que supone el cambio climático.

No te pierdas este documental que ha sido grabado en nueves países y cinco continentes durante cuatro años.

Ciclo de conferencias sobre Leonardo da Vinci

Seguimos con nuestro ciclo de actividades para conmemorar las 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci. Este jueves abordaremos la faceta de Da Vinci como ingeniero, además, tendremos la presentación de Rock Coral U.N., Voces del CES y Performance Coral UPB, agrupaciones que se unirán para hacernos vivir un concierto de música del renacimiento.

Conoce todas las actividades conmemorativas de los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci.

¡Volvemos con toda!

El Cuentacho U.N. regresa con toda la energía el próximo 15 de noviembre los compañeros del grupo de Cuenteria U.N. al lado de la Corporación Cultural Vivapalabra vienen a recargarnos para continuar el semestre con más impulso y ánimo, el encuentro será en El Ágora a las 4:00 p.m. no dejes de asistir por que el que viene por cuento sale contento.

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa, una divertida historia

Conoce las aventuras que Leonardo Da Vinci enfrentará con sus amigos en la película animada "Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa". Nos vemos el martes 19 de noviembre, a las 6:00 p.m. en la Sala de Periódicos de la Biblioteca Efe Gómez.

¡Participa con tu mejor fotografía!

Con el concurso de fotografía ¡Da Vinci debería estar vivo! pretendemos potenciar en los estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín el establecimiento de vínculos estéticos entre ciencia, arte e ingeniería. Conoce los términos de la convocatoria y anímate a participar.

Convocatoria abierta hasta el 15 de noviembre de 2019 Inscríbete aquí

Atardeceres en Expone Tu Creatividad

Conoce la serie de fotografías que Adriana Giraldo Zuluaga exhibirá en Expone Tu Creatividad. En esta exposición podrás apreciar los atardeceres desde diferentes ciudades del mundo: Isla de Pascua, Buenos Aires, Valparaíso, Medellín, entre otras.

“Cuando el sol se pone, ninguna vela puede reemplazarlo”. - George R. R. Martin.

Eventos culturales reprogramados

enlacepasap