Primer Cuentacho de semestre

El pasado viernes 20 de septiembre se realizó en el edificio El Ágora el primer cuentacho del semestre 2019-2S.

A las 4:00 p.m. comenzó el clásico juego PILO con un integrante del Cuentacho U.N. y la invitada de VivaPalabra; la dinámica consiste en mencionar (P) un personaje, (I) una intensión, (L) un lugar y (O) un objetivo. Entre lluvia y risa la comunidad UNAL disfrutó de la actividad, pues las ocurrencias del público no tienen límites.

Seguimos con la conmemoración “Da Vinci debería estar vivo”

Prográmate para conocer el cambio del ser humano después del renacimiento en la conferencia que se presentará el 24 de septiembre por Nicolas Naranjo.
Y comenzamos este jueves 26 de septiembre con la proyección de las diferentes películas y documentales de la vida de este gran artista.

Concierto de Música de Cámara

El público UNAL podrá disfrutar del Concierto: Música de Cámara el próximo 25 de septiembre en el Auditorio Gerardo Molina. Esta será la oportunidad para disfrutar de un amplio repertorio, pues estos ensambles incluyen todos los periodos históricos de la música.
¡No te pierdas esta experiencia!

Cuentería U.N. llega al Picnic Almuerzo

Llega al Campus Robledo el momento de compartir con los amigos el almuerzo, mientras disfrutas de Cuentería U.N. El primer Picnic Almuerzo del semestre merece iniciar con un viaje por la imaginación y el ingenio de nuestro talento UNAL.

Te esperamos el viernes 27 de septiembre en el Hall M10 a las 12:00 m.

La nueva historia de la independencia de América

¿Te imaginas escuchar una nueva historia sobre la independencia de América? Pero contada con un poco de humor, pues no te pierdas CRIOLLOS el viernes 27 de septiembre a las 4:00 p.m. en El Ágora. Nuevas verdades serán reveladas por Mauricio Quintero y Un Tal Joel Sánchez Ahí.

¡Ven y disfruta de la Narración Oral Humorística!

Te estamos buscando, ¡ven y muestra tu talento!

A partir del próximo 30 de septiembre inician los procesos de selección para los nuevos integrantes de los Grupos Artísticos Institucionales. Esta es una oportunidad para mostrar todo tu talento y poder desarrollar más tu potencial siendo parte de estas agrupaciones que nos representan artística y culturalmente dentro y fuera la universidad.

Busca tu horario y audiciona, ¡anímate!.

¡Seguimos con las inscripciones!

No pierdas la oportunidad de pertenecer en nuestros Talleres Artísticos. Conoce la oferta e inscríbete, recuerda que no tienen costo y que están dirigidos a estudiantes, profesores y administrativos que pertenecen a la UNAL.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 27 de septiembre.

enlacepasap

enlace micro