Hall del M10 - Campus Robledo

Medellín, 26 de julio de 2019

El Campus Robledo sigue disfrutando las actividades que realiza la Sección de Cultura de Bienestar Universitario. Esta vez fue el turno de Ensamble U.N., quien llenó de alegría y tranquilidad el almuerzo de la comunidad universitaria.

Ensamble U.N. es una propuesta que abarca varios géneros musicales del mundo, entre ellos el rock, jazz, flamenco y otros géneros inmersos bajo la línea de la música colombiana.Con tan solo la prueba de sonido los estudiantes se inquietaron por los dulces sonidos que procedían del Bloque M10, sin dar espera, a las 12:00 del mediodía el lugar se llenó de estudiantes que estaban curiosos por la presentación.

Así fue como Isabel Cristina, vocalista principal del grupo tuvo el placer de dar inicio al concierto del Picnic Almuerzo, acompañada por el bajo, la guitarra, la batería, el teclado y la tambora comenzaron a cautivar con su melodía a los más de 90 asistentes. En la búsqueda de nuevos sonidos los jóvenes interpretaron canciones típicas del folclor colombiano, de la cultura pop, del flamenco y hasta la mezcla de reggae, rap y ritmos locales propios de Bomba Estéreo.