Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

Ciclo de Cine: Te Doy Mis Ojos 

El jueves 4 de julio tendremos nuestro Ciclo de Cine en El Ágora a Cielo Abierto. En esta oportunidad gozaremos de un espacio para conocer la vida de Pilar, una mujer que huye de su hogar con su hijo Juan. Ella busca escapar de Antonio, un marido que la maltrata constantemente. Nos encontramos ante una película que explora el tema de la violencia de género.

No te quedes con las ganas de conocer esta impresionante historia. ¡Te esperamos! 

 

 

 

Ven por cuentos y saldrás contento 

Te esperamos este viernes 5 de julio en El Ágora para que nos gocemos las ocurrencias de nuestros cuenteros. Disfrutemos de este espacio lleno de alegría, risas, diversión y mucho más, que nos brinda el grupo de proyección de Cuentería U.N. y la Corporación Vivapalabra.

¡No te lo pierdas!

Muy pronto Semana de la Danza UNAL  

Del 22 al 26 de julio la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín celebrará la Semana de la Danza UNAL, en esta versión tendremos una película, talleres y un día entero de baile. Durante toda la semana estará abierto el concurso #BailalaUNAL donde la comunidad universitaria podrá demostrar su amor por la danza, así que vayan preparandose para participar y disfrutar. Espera más información el próximo Informativo de Cultura. 

Entérate de todo de la Semana de la Danza, aquí: http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/actividades-y-cursos/noticias/274

 

 

¡Votaciones abiertas Picnic Concierto X 2019!

 

31 bandas con talento UNAL quieren hacer parte del Picnic ConciertoX 2019,  solo 12 de ellas podrán estar en el escenario el próximo 9 de agosto en el concierto más grande de nuestra sede. Conócelas, escúchalas y vota por tu banda favorita.  Vota aquí:  https://bit.ly/2RxmBnS#MúsicaUNAL

 

#CulturaUNAL

 

 

   

Relatos de Viaje por el Sur

Una serie de fotografías que nos lleva en un viaje por Perú, Bolivia y chile, visitando paisajes de extrema belleza, pasando por el majestuoso Lago Titicaca, las frías montañas y volcanes de Los Andes y el calor extremo de los desiertos de Atacama y Tacna, enseñando sus hermosos colores y bellas texturas.

 

 

 

¡Conoce el talento literario de nuestra Universidad!

El Séptimo Concurso de Cuento Corto U.N. en la Web 2019, obtuvo 120 inscritos y 72 cuentos participantes en las categorías  Temática libre, Cuento escrito en otro idioma y Taller de escritura creativa.  Vuela, viaja por el universo con estas cortas historias, comenta también tu cuento favorito.  

Enlace blog:https://7concursodecuentocortounenlaweb.blogspot.com/search/label/presentacion

“La literatura es siempre una expedición a la verdad”.
Franz Kafka.
 

 

 

enlacepasap

 

enlace micro