Escudo de la República de Colombia
A- A A+

#SomosFamiliaUN

 

El pasado 7 de junio se realizó en el edifiio El Ágora un gran viernes de ciudad acompañados de la banda Soul Rock Kids. 

Interpretando grandes éxitos del rock, la banda invitada de niños y adolescentes, regalaron un gran momento a los cerca de 300 asistentes que disfrutaron de este gran evento institucional, donde gozaron gran cantidad de niños y padres de famila de nuestra comunidad universitaria.  

A las 4:00 p.m. comenzaron el concierto con la canción "I love rock and roll" de Joan Jett y The Blackhearts, interpretaron temas como "Aeroplane" de Red Hot Chili pappers, "Zombie" de (The Cranberries) y hasta nos deleitaron con "Rolling in the deep" de la extraordinaria Adele.  

A medida que avanzaba el concierto, el público crecía pues las personas eran atraídas por el buen sonido rockero y se sorprendían al ver que los rockeros fueran niños y jóvenes, además con un talento desbordador. El concierto avanzaba y el público iba acompañando a la banda cantando temas en español de Bon Jobi, Jarabe de palo y Andrés Calamaro. Al final cerraron con la canción De música ligera de Soda Stereo y con un contundente "Gracias Totales".