Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

The Normal Heart en el Ciclo de Cine

Esta vez venimos con una película que nos cuenta una historia ambientada en los años ochenta acerca de una activista homosexual y sus intentos por concientizar a la sociedad estadounidense acerca de una nueva enfermedad que está acabando con las vidas de decenas de hombres homosexuales, a pesar de la forma agresiva de los métodos para intentar que sus familiares y amigos se involucren con la causa, logrará hacerse oír.

 

 

 

Más y más cuentos para los viernes estar contento  

Se aproxima una nueva versión de El Cuentacho, cada 15 días nuestra cita es en El Ágora, donde nuestros compañeros de Cuenteria U.N. y la Corporación Cultural Vivapalabra se encargarán de hacernos volar la imaginación y divertirnos con cada una de sus historias. 

#AmoElCuentachoUN 

 

Rock, niños y diversión en

nuestro viernes de ciudad U.N.

El pasado 7 de junio se realizó en el edifiio El Ágora un gran viernes de ciudad acompañados de la banda Soul Rock Kids. 

Interpretando grandes éxitos del rock, la banda invitada de niños y adolescentes, regalaron un gran momento a los cerca de 300 asistentes que disfrutaron de este gran evento institucional, donde gozaron gran cantidad de niños y padres de famila de nuestra comunidad universitaria. 

 #SomosFamiliaU.N.

  

 

Vuelve el Picnic Concierto en su X versión

Venimos más cargados de energía para resaltar el talento de la comunidad U. N. , ve calentando motores porque ya hay  inscripciones abiertas. Desde el 10 al 25 de junio podrás inscribirte, así que prepara tu banda para que seas parte del cartel oficial de este Picnic Concierto y recuerda que en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, el talento lo pones tú. 

#YoSoyCultura U.N. 

 

   

Relatos de Viaje por el Sur

Una serie de fotografías que nos lleva en un viaje por Perú, Bolivia y chile, visitando paisajes de extrema belleza, pasando por el majestuoso Lago Titicaca, las frías montañas y volcanes de Los Andes y el calor extremo de los desiertos de Atacama y Tacna, enseñando sus hermosos colores y bellas texturas.

 

 

 

¡Sabemos que tienes muchas historias que contar!

El Séptimo Concurso de Cuento Corto U.N. en la Web sigue en inscripciones . Aquí los integrantes de la comunidad universitaria U.N. podrán mostrar su talento para narrar historias que nos transporten a otros mundos mediante la palabra escrita. Mañana comienza el primer taller de escritura creativa con el escritor y editor José Ardila. Puedes inscribirte aún en la categoría de temática libre y cuento escrito en otro idioma.  ¡Es hora de escribir!  Más información en: http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/actividades-y-cursos/noticias/254

 

  

   

 

enlacepasap

 

enlace micro