Escudo de la República de Colombia
A- A A+

25 años cumple Mil Años de la Música

El próximo miércoles 29 de mayo a las 6:00 p.m. se llevará a cabo la primera versión del programa Mil Años de la Música del semestre 2019-1S, donde el Ensamble de Música de Cámara  de la Fundación Universitaria Bellas Artes, será el encargado de compartir su talento en este clásico evento universitario.

 

  


PICNIC ALMUERZO A RITMO URBANO

El próximo viernes 31 de mayo en el Hall del M10 del Campus Robledo, se realizará una gran versión del Picnic Almuerzo, esta vez acompañados del Grupo Artístico Institucional Hip Hop U.N. e invitados especiales de bailes urbanos de toda la ciudad, que llenarán este espacio de brillo y alegría. Prográmate, invita a tus amigos, lleva tu almuerzo y finalízalo con un gran postre sabor a urbano. 

  

 

 

Y Para finalizar mayo Cuentos y estudiantes destacados 

Este viernes tendremos una nueva versión de El Cuentacho U.N., a cual será especial porque se galardonará a los estudiantes destacados de los Grupos Artísticos Institucionales 2018. Te invitamos a disfrutar  de las singulares historias y del talento de nuestros compañeros de la Corporación Cultural Vivapalabra y Cuentería U.N.  ¡Te esperamos!

 

 

 

La Jarana presentó Danzas del Mundo en la U.N.

El pasado 24 de mayo en el edificio El Ágora se llevó a cabo un dinámico y feliz Viernes de ciudad.

La Corporación Artística La Jarana visitó la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín con su proyecto artístico Danzas del Mundo, donde los más de 300 asistentes pudieron apreciar el telento de los bailarines y aprender sobre el origen de todas las danzas interpretadas, pues la directora Carmen Vargas y algunos bailarines contaban historias y apreciaciones durante los tres bloques en la que se dividió la presentación. 

#Soy CulturaUN

 

 

¿Quieres hacer parte de Intercultura U.N.?

Hasta el 10 de junio está abierta la Convocatoria de Intercultura U.N., esta es una apuesta de la Sección de Cultura y su principal objetivo es buscar nuevas apuestas que fomenten la diversidad cultural dentro de la Universidad y darlas a conocer a toda la comunidad U.N.

¡Comparte tu singular forma de ver el mundo!

 

 

 

Continuamos en audiciones para

los Grupos Artísticos Institucionales U.N.

Continuamos con la búsqueda para los nuevos integrantes de los grupos de proyección U.N. Esta es la oportunidad para que compartas tu talento y puedas pertenecer a uno de los 16 Grupos Artísticos Institucionales, los cuales nos representan artística y culturalmente dentro de la universidad y fuera de ella, porque en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, el talento lo pones tú. 

 

 

¡Sabemos que tienes muchas historias que contar!

El Séptimo Concurso de Cuento Corto U.N. en la Web sigue en inscripciones . Aquí los integrantes de la comunidad universitaria U.N. podrán mostrar su talento para narrar historias que nos transporten a otros mundos mediante la palabra escrita. Mañana comienza el primer taller de escritura creativa con el escritor y editor José Ardila. Puedes inscribirte aún en la categoría de temática libre y cuento escrito en otro idioma.  ¡Es hora de escribir!  Más información en: http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/actividades-y-cursos/noticias/254

 

  

 

Visiones de Ciudad en Expone tu Creatividad

La exposición Expone tu Creatividad de la Sección de Cultura ubicada en El Ágora comenzó este semestre con "Visiones de Ciudad", colección de fotografías de la autoría de Juan David Pérez, quien observa que entre las millones de realidades de las ciudades, muchos de los lugares y personas se llegan a convertir en un mismo paisaje, en una rutina. Mientras el fotógrafo que nos comparte su talento busca retratar algunas de esas realidades paralelas que la ciudad esconde. ¡No te la pierdas! 

   

 

enlacepasap

 

enlace micro