Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

 

Conmovido y alegre concierto del grupo Suramérica en la U.N. 

El primer Viernes de Ciudad estuvo de lujo pues el reconocido grupo Suramérica visitó la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín y nos recordó la importancia de la música como transformación de la sociedad, la resiliencia y el amor a la vida. 

El 11 de mayo pasadas las 4:00 p.m. comenzó el concierto en el edificio El Ágora, estos amigos de la canción social llegaron con su talento para alegrar el alma de los más de 500 asistentes que estaban preparadísimos para disfrutar de este encuentro.

 

No te pierdas El Cuentacho U.N.

El próximo viernes 17 de mayo a las 4:00 p.m. llega la segunda versión de este semestre de El Cuentacho U.N., donde el grupo de proyección Cuentería U.N. y los invitados de la Corporación Cultural Vivapalabra, se encargarán de contar nuevas e increíbles historias. Estas invitado a compartir este clásico evento universitario en el edificio El Ágora. ¡Ven por cuentos y saldrás contento! 

#YoamoelcuentachoUN

   

  

 

 

 

Una cuestión de género

Empezamos de nuevo y nuestro primer Cine Foro: Sin Engaños en El Ágora, que en esta ocasión nos trae la película “Una cuestión de género” producción que nos cuenta cómo una mujer lucha junto a su esposo en 1972, para conseguir que las mujeres pueden disfrutar de los mismos derechos que los hombres en Estados Unidos.

¡Te esperamos!

 

 

Inician las audiciones para

los Grupos Artísticos Institucionales U.N.

Se da inicio a un nuevo proceso de selección para los integrantes de los grupos de proyección U.N. Esta es la oportunidad para que los integrantes de nuestra comunidad universitaria compartan su talento y puedan hacer parte de estas agrupaciones que nos representan artística y culturalmente dentro de la universidad y fuera de ella.

¡Anímate y muéstranos tu talento!

 

 

¡Queremos leer tus historias!

El Séptimo Concurso de Cuento Corto U.N. en la Web ya empieza sus inscripciones y está recibiendo historias que se enmarquen en la equidad, la creatividad y la Cultura. Aquí los integrantes de la comunidad universitaria U.N. podrán mostrar su talento para narrar historias que nos transporten a otros mundos mediante la palabra escrita. Por primera vez se realizará un taller de escritura creativa, donde los inscritos podrán compartir sus cuentos cortos desarrollados en el concurso.  ¡Participa, aprende y comparte tu talento literario! 

  

 

Visiones de Ciudad en Expone tu Creatividad

La exposición Expone tu Creatividad de la Sección de Cultura ubicada en El Ágora comenzó este semestre con "Visiones de Ciudad", colección de fotografías de la autoría de Juan David Pérez, quien observa que entre las millones de realidades de las ciudades, muchos de los lugares y personas se llegan a convertir en un mismo paisaje, en una rutina. Mientras el fotógrafo que nos comparte su talento busca retratar algunas de esas realidades paralelas que la ciudad esconde. ¡No te la pierdas! 

 

¡Ve calentando motores: se acercan

los cursos de la Sección de Cultura en asocio con Comfama!

Aprende con la Sección de Cultura y su apoyo que desde la Caja de Compensación Comfama llega para la comunidad universitaria. Los cursos para que aprendas artes plásticas, baile, música y fotografía se acercan y esperan por ti para que inviertas de forma creativa tu tiempo. A partir del lunes 20 de mayo estarán abiertas las inscripciones en el Sibu para que te animes a participar.

 

  

 

enlacepasap

 

enlace micro