Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

 

Un nuevo semestre está por comenzar y la Sección de Cultura ya tiene todo preparado para recibir a los estudiantes y en general a toda la comunidad universitaria. 

En el siguiente plegable puedes encontrar los horarios de los Talleres Artísticos U.N., las  fechas de los Cursos Artísticos con Comfama y la información necesaria para realizar las audiciones para pertenecer a nuestros Grupos Artísticos Institucionales. También puedes encontrar la programación cultural que tendremos en este semestre para que te agendes y disfriutes de lo mejor del Talento U.N. y de nuestra ciudad. 

Las inscripciones se realizarán por SIBU, en las siguientes fechas:

 

  • Talleres Artísticos U.N. Inscripciones abiertas desde el 29 de abril. Los talleres se comienzan a dictar desde la semana del lunes  13 de mayo, según el horario específiico de cada taller. 
  • Cursos Artísticos con Comfama Inscripciones abiertas desde el 20 de mayo. Los talleres se comienzan a dictar desde la semana del lunes 27 de mayo, según el horario específiico de cada taller.
  • Audiciones Grupos Artísticos Institucionales Inscripciones abiertas desde el 13 de mayo. Las audiciones se desarrollarán según los horarios establecidos en el brochure por cada grupo. 
  • Pasaporte Cultural Tenemos una nueva versión del Pasaporte Cultural ¡Prográmate! #SoyCulturaUN.