Medellín, 5 de junio de 2018

El viernes 1 de junio el grupo de proyección Hip Hop U.N. salió de Medellín con sus maletas llenas de fuerza, avidez y anhelos rumbo a la capital del país para competir en el Cheerleading Masters Company Colombia.

En el certamen participaron diversos grupos artísticos de todo el país y es muy satisfactorio informar que Hip Hop U.N. se ha llevado el segundo puesto en la Categoría Universitaria Hip Hop.

En tan solo 2 minutos con 10 segundos los miembros de la comunidad universitaria demostraron al jurado todo el tiempo, la disciplina y el esfuerzo que invierten en el aprendizaje del arte de la danza urbana. (En el siguiente enlace pueden observar la presentación: https://goo.gl/n91qPb )

Un aplauso para Cristian Gutiérrez, estudiante y director del grupo y a sus integrantes participantes en este evento, Isabel Balbín, Manuela Sanín, Kevin Primera, David Severiche, Natalia Fajardo, Mariana Ossa y Santiago Arenas, muchas gracias por divulgar el talento existente en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín y hacernos sentir orgullo U.N.