El viernes 23 de marzo a las 5:00 p.m. El Ágora se convirtió en el escenario de la obra de danza contemporanea "La Irreverente", homenaje a la pintora y artista antioqueña Débora Arango.

Desde la ciudad de Bogotá, viajó el grupo Desvío Danza UMNG (Universidad Militar Nueva Granada), que se ha especializado en la interpretación de historias biográficas de personajes representativos del país a través de la danza y nuevos lenguajes corporales, esta gran construcción colectiva de música en vivo, danza y teatro está bajo la dirección de la maestra Norma Constanza Avendaño Bocanegra.

Aproximadamente 80 personas disfrutaron de esta gran muestra de talento universitario, enfocado en la vida y obra de la primera artista colombiana que se atrevió a pintar desnudos, a revelar mediante el arte la cotidianidad de las clases menos favorecidas, crítica de la iglesia católica y la clase política colombiana, un muy buen homenaje para una de las más importantes pintoras de nuestro país, Débora Arango Pérez.

Revive los mejores momentos de este gran evento en la siguiente galería fotográfica: