INSCRÍBETE  AL  XX FESTIVAL REGIONAL UNIVERSITARIO DE LA CANCIÓN

Llega a la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, el XX Festival Regional Universitario de la Canción, este se llevará a cabo el viernes 26 de agosto a partir de las 3:00 p.m. en el teatro universitario Camilo Torres de la Universidad de Antioquia.

Las modalidades en las que se puede participar son: canción inédita, intérprete solista femenino e intérprete solista masculino.

La fecha límite para entregar los requisitos  son el 12 de agosto.

¡Click Aquí para más información!

¡Descargue las planillas de inscripción aquí!

CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO

ASCUN Cultura desea motivar las habilidades y destrezas pictóricas, por tal motivo abre la convocatoria para un concurso de dibujo y otro de pintura.

Las personas que quieran participar deben enviar una fotografía de su obra (en buena resolución) a los siguientes correos:

Dibujo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

Pintura: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Fundación Universitaria Bellas Artes

Con la fotografía de la obra deberá enviarse la ficha técnica: título, técnica, dimensiones y los datos del participante: nombre completo, institución a la cual pertenece, estamento (estudiante, empleado, docente, egresado) y datos de contacto.

Hasta el viernes 16 de septiembre se recibirán fotografías de obras participantes. El 20 de septiembre se reunirán los jurados para dar un veredicto sobre las mejores obras según su criterio, estas se tendrán que entregar personalmente a las siguientes direcciones:

Dibujo: Bienestar Institucional, Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, carrera 78 # 65– 46. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5.00 p.m.

Pintura: Fundación Universitaria Bellas Artes, Palacio de Bellas Artes, calle 52 # 42 – 08. Horario de atención.

¡Para más información dar click aquí!