Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 Cabezote y franjas Junio Mesa de trabajo 1 copia 6

 Eventos

  

IntiRaymi 08

Inti Raymi

Se aproxima la Fiesta al Sol y en la UNAL Medellín queremos celebrar junto a la comunidad universitaria esta ofrenda al Dios Inti. Conéctate con las tradiciones de los pueblos originarios a través de los hilos ancestrales, la danza, la música y los alimentos típicos de esta celebración.

Permítete tejer historias AQUÍ

 

WhatsApp Image 2022 06 17 at 10.59.41 AM

Una semana cargada de símbolos

La Sección de Cultura le apuesta a las nuevas narrativas de lo femenino y lo masculino, a crear espacios de diálogo y la expresión por medio de símbolos. Desde el 21 al 30 de junio la UNAL se llenará de color y dejará huellas DIVERSAS con la programación de la Semana del Orgullo LGBT+.

Transforma tu sentir AQUÍ

 

CiclodeCine2022 04

Ciclo de Cine "Todos Cabemos en la Pantalla"

Si eres de las personas que aprecia la estética, la imagen y la animación de una película, este encuentro es para ti. El ciclo de cine ‘Todos cabemos en la pantalla’ presenta su última peli del semestre ‘Virus tropical’. Conoce la historia de Paola, una joven latinoamericana que nos muestra un contexto de cambios sociales y despertares personales.

Inscríbete AQUÍ

Jueves 23 de junio

6:15 p.m.

Campus El Volador, Plazoleta de la Luz

 

PicnicAlmuerzo Mesa de trabajo 1 copia 4

Picnic Almuerzo

Te tenemos una invitación y no puedes decir que no. El próximo viernes realizaremos el último Picnic Almuerzo del semestre con dos grupos musicales de la UNAL. No olvides preparar la coca el día anterior para compartir con tus amigos alrededor de ritmos y melodías colombianas.

Viernes 24 de junio

12 m.

Campus Robledo, Bloque M10

 

FacuRimas 05

Facultad de Rimas al ring

Lo que inició hace dos años como un parche para un grupo de amigos que les gustaba el freestyle, hoy se proyecta como la liga oficial de freestyle en la UNAL Medellín. No te pierdas este parche cargado de energía, rap y rimas. Te esperamos el viernes en El Ágora para cerrar este semestre con la Facultad de Rimas.

Viernes 24 de junio

3:30 p.m.

Campus El Volador, Bloque 44 - El Ágora

 

  DeInteres

  

10ConcursoDeCuentoCorto 10

Concurso de Cuento Corto UNAL en la web - Plazo extendido hasta el viernes 15 de julio

No dejes para el último minuto ese cuento que tanto deseas escribir, sabemos que la historia está iniciada, ponte las pilas y dale un final sorprendente. Si necesitas inspiración te compartimos el blog del anterior concurso, conoce los cuentos ganadores AQUÍ.

Inscribe tu cuento AQUÍ

  

  Recomendado

WhatsApp Image 2022 06 17 at 11.59.16 AM

Parche drag con Laika Viryin

Desde la pedagogía, la conversación y el maquillaje te recomendamos conocer sobre el performance drag. Casa Morada de San Javier invita a este parche con Laika Viryin para vibrar en todos los colores y sin etiquetas o estereotipos.

Participa y reivindica esta expresión como un arte.

Jueves 23 de junio

5:00 p.m.

Carrera 97 #40-26 (Casa Morada - San Javier)

Entérate en:

Instagram AQUÍ

Página web AQUÍ

 Parchate 09

 

Programación de talleres y programación cultural 16  

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube