Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 Cabezote y franjas Junio Mesa de trabajo 1 copia 4

 Eventos

  

EncuentroFanzine 08

Deja volar tu creatividad y haz tu primer Fanzine

El Fanzine es una publicación artesanal que mezcla diversas técnicas y permite transmitir ideas, sentimientos y contar relatos. Circundantes nos enseñará cómo podemos hacer un fanzine para que contemos las cosas que nos pasan por la imaginación y lo más interesante de todo: para que las reproduzcamos y las hagamos llegar a muchas personas. ¡Prepárate para crear tu primer fanzine!.

Artista invitado: Circundantes

Inscríbete  AQUÍ

Miércoles 8 de junio

10:00 a.m.

Campus Robledo

 

Cineteca65 Mesa de trabajo 1 copia 4

Cineteca 65 - Película "Sumercé"

En Cineteca 65 presentaremos el docu “Sumercé”, la historia de tres líderes campesinos de Boyacá que defienden su territorio del avance de multinacionales mineras con estrategias diferentes. Una campaña política, pedagogía puerta a puerta y la organización desde la base.

¿Cómo defendemos nuestro territorio? Nos vemos por allá para que pensemos en posibles respuesta a esta pregunta.

Jueves 9 de junio

6:00 p.m.

Campus El Volador, Plazoleta de la Luz

 

  DeInteres

  

Desenlace

Un inicio y desenlace complejos

Seguimos compartiendo los cuentos ganadores en anteriores versiones del concurso Cuento Corto UNAL en la web. Esta vez queremos que disfrutes "La maldición del desenlace" de Luz Ángela Zapata, ganadora de la quinta versión de este Concurso. Regálate menos de un minuto y adéntrate en una historia de inicio y final complejos.

Escucha el cuento AQUÍ

  

JOropo

Vida Cultural: Joropo UNAL

Estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, provenientes de los llanos orientales y promotores de su cultura se unieron para conformar este grupo y junto a su director Elver Días, demostrar en cada presentación la fortaleza de su danza y el brío de su expresión.

Conoce un pedacito de lo que es Joropo UNAL, un Grupo Artístico Institucional que trae la cultura llanera a nuestros campus.

Mira el video AQUÍ

  

 Recomendado

WhatsApp Image 2022 06 03 at 3.42.31 PM

Tres viejas sin pelos en la lengua

La Sección de Cultura te recomienda ver "Las cuarentonas más viejas del país", un espectáculo de comedia para adultos, que muestra de forma muy particular las ocurrencias de tres señoras adultas que sin pelos en la lengua, dan su mirada de la realidad y la fantasía, una mezcla extraña pero divertida que sin duda te hará reír a carcajadas. Las verdades ventiladas, los sabores de la realidad impregnados con un humor fresco y sin censura tendrá su espacio en este maravilloso show.

Conoce más AQUÍ

 

Parchate 09

 

Programación de talleres y programación cultural 4 14  

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube