Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 Cabezote y franjas Abril Mesa de trabajo 1


Eventos 

 

Cineteca65 Mesa de trabajo 1 copia 8

Cineteca 65: "Hartos Evos Aquí Hay"

Cineteca 65 se une al espacio Cinema El Volador en la Plazoleta de la Luz los jueves 7 de abril, 5 de mayo y 9 de junio a las 6:00 p.m.

Para este ciclo tendremos tres películas que abordan temáticas asociadas a democracia y participación, comenzando el jueves 7 de abril con Hartos Evos Aquí Hay, un documental que aborda el proceso histórico y la consolidación política y social de la organización de cocaleros del Trópico de Cochabamba.

 El filme fue grabado durante la campaña electoral en Bolivia de 2005, tratando temas como el significado de la hoja de coca en términos simbólicos y culturales; la organización tradicional indígena y sindical; la participación política en Bolivia y los movimientos sociales contemporáneos en América Latina (Proimágenes). Además, nos acompañará uno de los directores del documental, Manuel Ruiz Montealegre, docente de Cine y Televisión en la UNAL Sede Bogotá. Está imperdible el plan. ¡Nos vemos el jueves!

Inscríbete AQUÍ

Jueves 7 de abril

6:00 p.m.

Campus El Volador, Bloque 19, Plazoleta de la Luz

 

CuentachoUNAL Mesa de trabajo 1

Regresa El Cuentacho UNAL

Dos años sin Cuentacho en El Ágora, ¡no sé cómo hemos sobrevivido! Pero no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, este viernes es el día que nuestros cuenteros tendrán su regreso para llenar de historias, risas y experiencias las gradas que tanto tiempo esperaron este momento. Vení, parchate un rato y terminemos la semana de la mejor manera. ¡Vienes por cuentos y sales contento!

 

Viernes 8 de abril

4:00 p.m.

Campus El Volador, Bloque 44, El Ágora


  DeInteres

 

Exponetucreatividad2022 01

El valor de las ideas con "Expone tu creatividad"

La Sección de Cultura busca divulgar el talento de la comunidad universitaria, por tal motivo realiza la convocatoria de “Expone tu creatividad”, si tienes talento para la fotografía, pintura, dibujo, artes plásticas, particípa y permite que la UNAL conozca tu talento.

Esta es la oportunidad perfecta para quienes tengan trabajos de artes plásticas y visuales, y quieran que sean conocidos por la comunidad UNAL.

Las exposiciones de las diferentes propuestas, serán realizadas en El Ágora.

Conoce más de la convocaroria e inscríbete AQUÍ

 

CuentoCorto 14

Da rienda suelta a la creatividad y diseña la imagen del 10° Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

Hasta el 8 de abril continuaremos convocando a quienes quieran poner su sello creativo en este concurso, diseñando la imagen y línea gráfica del 10° Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web donde se rendirá homenaje a la literatura, y que en esta ocasión se centrará en celebrar el encuentro y el reencuentro con el otro; en la oportunidad de re-conocer la Universidad fusionando los espacios con las letras.

Mira las bases AQUÍ

Participa AQUÍ 

   

 Recomendado

KingRichard 02

Biopic: King Richard

Luego de que se celebrara la gala de premiación de los Óscar, nuestro recomendado esta semana es el drama biográfico "King Richard", protagonizado por el ganador del premio a mejor actor: Will Smith.

Sinopsis

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

- Tomado de Filmaffinity

Mira el tráiler AQUÍ

 

Parchate 09

 

ProgramacionAbril 09  

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube