Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 CabezoteBoletin12022


Eventos 

SemanaEquidad Mesa de trabajo 1 copia

Semana de la Equidad de Género

Del 7 al 11 de marzo en los diferentes campus de la UNAL estaremos llevando a cabo la Semana de la Equidad de Género, en conmemoración de los derechos de la mujer. A lo largo de estos días se senbilizará a la comunidad universitaria frente a distintos temas de género, compromisos y aportes que podemos hacer de manera individual.

Conoce la programación AQUÍ

 

ReencuentroConLaUNAL

Reencuentro con la UNAL

¿Tenés un duelo pendiente? ¿Una conversación inconclusa? ¿Un abrazo no dado? ¿Un llanto entre el pecho y la garganta? Vení el 11 de marzo al Ágora. Hagamos un duelo colectivo y celebremos que estamos juntos para conversar, reírnos, aprender, enojarnos, reconciliarnos, abrazarnos, pero en esta ocasión, mirándonos a los ojos.

Contaremos con la compañía de nuestros Grupos Artísticos Institucionales Hip Hop UNAL, Cuentería UNAL, Solle UNAL, como parte de esta catarsis colectiva, después de dos años de no vernos.

Te esperamos el viernes 11 de marzo a partir de las 4:00 p.m. en El Ágora.


  DeInteres


 

Talleres artsticos 2022 01 Mesa de trabajo 1 copia 17

¡Inscríbete ya a los Talleres Artísticos 2022-1!

¿Te gusta el drama y quieres mejorar tu técnica? ¿Eres un tronco bailando y quieres dejar de serlo? ¿Cantas pero tiene más ritmo un aguacero? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, pues prepárate, porque a partir de ahora puedes inscribirte en los Talleres Artísticos de la Sección de Cultura y darle un complemento a tu vida universitaria.

¡Anímate, aprende y disfruta!

Canta, danza, actúa y cuenta AQUÍ 

 

TalleresAdmins

¡Inscríbete ya a los Talleres Artísticos para docentes y administrativos 2022-1!

¿Eres profe o administrativo de la UNAL? Tenemos para ti una oferta de seis talleres exclusivos adicionales donde podrás desarrollar nuevas habilidades y aptitudes artísticas en danza, música y artes teatrales.

¡Nos vemos en los Talleres!

Atrévete AQUÍ 

 

 

FotoInducciones

Así recibimos a nuestros admitidos y sus familias

Ni la lluvia fue un impedimento para que los admitidos y sus familias tuvieran su primer acercamiento con la Universidad. En un evento de bienvenida, donde la Sección de Cultura tuvo participación importante con la muestra de los Grupos Artístitcos Institucionales de Banda Sinfónica y Música Andina UNAL, los estudiantes conocieron de primera mano la importancia de estos procesos formativos y culturales como complemento en la vida universitaria.

Te mostramos un breve resumen del evento AQUÍ


 Recomendado

Gioconda Belli 02

Poema "8 de marzo"

Nuestra recomendación esta semana es un poema de la escritora nicaragüense Gioconda Belli. "8 de marzo" hace una denuncia sobre las violencias cometidas contra las mujeres, exigiendo no flores como un producto comercial, sino el reconocimiento, una vida libre de agresiones y la plenitud de derechos y libertades que nos corresponden como seres humanos.

Conoce el poema AQUÍ

 

Parchate 09

 

Programacion cultural 0322  

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube