Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 Cabezote y franjas Mesa de trabajo 1

 

3franjaEventos

20SomosDiversos

Somos Diversos 

Esta semana regresa "Somos Diversos", la franja de programación que tenemos en colaboración con la caja de compensación Comfama, para conversar y reflexionar sobre la diversidad cultural de nuestro territorio. 

En nuestro próximo encuentro, después de ver un video sobre el uso de plantas medicinales que hizo parte del programa "Huellas y Saberes", tendremos a tres invitadas de lujo para conversar sobre el tema. Ellas son Diana Cristina Guapacha, indígena Embera Chamí y estudiante de trabajo social en la UdeA; Karina Rivas Cardona, afrodescendiente y defensora de Derechos Humanos Étnicos con enfoque de género, y Liseth Carolina Arbeláez, estudiante de Ingeniaría de Alimentos en la Universidad de Antioquia y autogestora en Sinestesia.

Te esperamos el miércoles 18 de agosto a las 4:00 p.m. en la transmisión en vivo por nuestro facebook /Bienestarunmed. Incribete a este evento AQUÍ.

 

 

2franja

20Talleresadm

Talleres artísticos para docentes y administrativos

¿Haces parte del equipo de personas que trabaja en la UNAL Sede Medellín? Este mensaje es para ti: están abiertas las inscripciones a los talleres artísticos que tenemos en exclusiva para docentes y administrativos para la temporada agosto-septiembre, ¡son 6 opciones diferentes para que elijas! Puedes inscribirte hasta el próximo viernes 20 de agosto. Recuerda que los talleres durante esta temporada se mantendrán en la virtualidad.

AQUÍ puedes consultar la programación y el paso a paso para inscribirte.

 

20festival de la cancion

XVII Festival de la Canción UNAL 2021

¿Tienes habilidades para cantar? Pues está es tu oportunidad para ponernos a vibrar con tu voz. ¡Regresa el Festival de la Canción!, para deleitarnos con el talento musical de los concursantes. Las inscripciones estarán abiertas entre el 17 y el 31 de septiembre para las tres modalidades de participación: interprete solista masculino, interprete solista femenino y canción inédita.

Conoce las bases del concurso e inscríbete AQUÍ.

 

 

franja 3

20OtroPodcastdeCiencia

Otro Podcast de Ciencia

Otro Podcast de Ciencia es un proyecto dedicado a la divulgación científica y con enfoque principalmente en la biología. El objetivo de este proyecto es llevar la ciencia a todas las personas que estén interesadas en aprender esta disciplina de una manera sencilla y divertida, además de mostrar el valor e importancia de las ciencias naturales en temas de investigación, innovación y conservación de los ecosistemas naturales.

El programa nace de la pasión que tienen 3 biólogos por su quehacer. Les gusta conversar sobre todo lo divertido que tienen la ciencia y la naturaleza, convierten las historias que parecieran aburridas en palabras llenas de magia.

Prepárate para sumergirte en lo más profundo del océano, conocer las conductas reproductivas de la naturaleza, viajar al mundo Jurásico y descubrir los tambores parlantes de África.

Escucha AQUÍ el podcast. También los puedes encontrar en las redes sociales como @otropodcastdeciencia.⠀

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube