Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 19Cabezote Mesa de trabajo 1

 

franja 2

19talleres

Talleres Artísticos Institucionales

Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de agosto están abiertas las inscripciones para hacer parte de los Talleres Artísticos. Durante la temporada agosto-septiembre estaremos ofreciendo 29 talleres virtuales diferentes, ¡para todos los gustos y niveles!

Consulta AQUÍ la oferta completa de los talleres e inscríbete en el SIBU.

 

19perfilJessica

Bienvenida Jessica

¡Le damos la bienvenida a Jessica Giraldo, la nueva directora de Salsa U.N! A partir de este mes, Jessica hará parte del selecto gupo de profesores que lideran los Grupos Artísticos Institucionales, como también los Talleres Artísticos Institucionales. Estamos seguros de que su ingreso a nuestra comunidad universitaria nos aportará tanto desde sus conocimientos como bailarina y fisioterapeuta, como desde su vitalidad y pasión por lo que hace.

En nuestras redes sociales Instagram y Facebook podrás ver la imagen ampliada para conocer a Jessica más de cerca.

 

19aniversriodanza 02

Aniversario de Danza Folclórica U.N.

El lunes pasado celebramos el aniversario número 36 de uno de los grupos más antiguos de la UNAL Sede Medellín: el grupo de Danza Folclórica U.N. Este grupo, desde el año 1985, ha acercado a la comunidad universitaria a las danzas tradicionales de nuestra región y nuestro país, con puestas en escena que nos alegran la mirada y el corazón. Agradecemos a su actual directora, Marisela Bravo, por su trabajo incansable para llevar a este grupo a un nivel superior. ¡Que vengan muchos años más con Danza U.N.!

Si aún no has tenido la dicha de ver a este grupo en acción, te invitamos a ver ESTA PLAYLIST en donde recopilamos los videos de algunas de las presentaciones de Danza U.N.

 

 

franja 3 

19Audiomapa

Audiomapa

Te damos la bienvenida a este nuevo espacio de nuestro boletín. Cada semana, desde la Sección de Cultura seleccionaremos algo que nos haya llamado la atención para recomendarte. ¡Acá encontrarás música, videos, podcasts, páginas web y mucho más!

En esta ocasión nuestro elegido es este AUDIOMAPA, una cartografía de los sonidos de América Latina que se ha ido construyendo a partir de cientos de colaboraciones. Aunque la idea inicial se limitaba a nuestro continente latinoamericano, las colaboraciones han llegado desde muchos rincones del mundo y, en este momento, en cada continente hay al menos un sonido que puedes escuchar. 

Anímate a explorar como suena la vida en otros lugares, y ¿por qué no? grabar tu también los sonidos que te rodean. 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube