Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 17Cabezote Mesa de trabajo 1

 

Franja 1

17eventoIntiRaymi

Inti Raymi

El Inti Raymi, que en quechua significa Fiesta del Sol, es una celebración de origen Inca que hoy en día se mantiene viva en las comunidades indígenas a lo largo de toda Latinoamérica. Esta fecha marca el solsticio de invierno en el hemisferio sur, es decir, el día más corto del año.

En el 2021 la Sección de Cultura se une a esta celebración por medio de un conversatorio en el que tendremos como invitados a dos integrantes de los Grupos de Proyección, Cristian Jesith Flórez Erazo, de Música Andina U.N. y Edwin Jairo Inampués Aza, de Danza Andina de los Pastos U.N. junto a un tercer interlocutor llamado Carlos David Pérez Rodríguez, más conocido como Carlitos, cuentero de la Uniautónoma del Cauca.   

No te pierdas este increíble espacio de diálogo e intercambio. Será el martes 22 de junio a las 4:00 p.m. por nuestro facebook@bienestarunmed.

 

10noticia2

Clausura de los Grupos Artísticos

Ya se aproxima el final del semestre y nuestros Grupos Artísticos Institucionales están ansiosos para presentarle a la comunidad universitaria una pequeña muestra de todo lo que son capaces. Este semestre, una vez más, han logrado desarrollarse como los artistas que son en medio de las condiciones particulares del momento que vivimos: aprenden, ensayan y producen piezas descrestantes desde diferentes barrios, regiones, departamentos. 

Las muestras estarán divididas en tres categorías: danza, artes escénicas y música. El evento se hará en vivo por nuestro Facebook @bienestarunmedel próximo viernes 25 de junio a las 4:00 p.m. 

¡No pierdas esta oportunidad de ser testigo de todo el talento que hay en la UNAL!

 

 

franja 2

17Cineteca

Inscripciones Cineteca 65

Para esta ocasión, nuestro club de cine Cineteca 65 nos recomienda un filme muy comentado por la crítica y ganador del Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera en el 2018. Junto a la División de Bibliotecas y en convenio con la caja de compensación Comfama te traemos “Una mujer fantástica” de Sebastián Lelio, cinta chilena que narra la vida de Marina, una joven camarera que aspira a ser cantante.

Inscríbete AQUÍ y el viernes 25 de junio recibirás un enlace en tu correo institucional para ver la película desde tu casa durante el fin de semana. No te quedes con las ganas de descubrir una mujer fuerte, pasional y FANTÁSTICA.

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube