Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 16Cabezote Mesa de trabajo 1

 

3franjaEventos

16Lutheria

Somos Diversos - Luthería: entre cuerdas y madera 

"Somos Diversos" es la franja que tenemos en colaboración con la caja de compensación Comfama. Se trata de un espacio para la conversación y reflexión sobre la diversidad cultural de nuestro territorio colombiano, vista desde los ojos de Antioquia. Cada mes presentamos un video que hizo parte del programa "Huellas y Saberes" de Comfama e invitamos a algunas personas a conversar sobre el tema.

En esta ocasión tendremos un video sobre la luthería, el oficio de crear instrumentos, complementado con un diálogo con el profesor Luis Carlos Patiño, quien además de ser el director del grupo Teatro U.N. es artesano de instrumentos en madera, y Esteban López Baena, reparador de instrumentos musicales.

Te esperamos el miércoles 16 de junio a las 4:00 p.m. en la transmisión en vivo por nuestro facebook /Bienestarunmed.

 

16filarmed 08

Concierto Filarmed

El próximo viernes tenemos para ti un maravilloso concierto virtual de la Orquesta Filarmónica de Medellín, Filarmed. Esta es un evento posible gracias a nuestra alianza con la caja de comprensación Comfama.

Previo al concierto habrá un espacio de conversación con Gonzalo Ospina, quien se desempeña como concertino de la Filarmed y director asistente. Gonzalo nos contará un poco sobre lo que se está trabajando durante los últimos tiempos en la Orquesta y los planes a futuro.

Durante el concierto podrás disfrutar del cuarteto de cuerda N° 1 "De mi vida" de Smetana y Las alegres travesuras de Till Eulenspiegel, Op. 28 de Strauss.

Acompáñanos el viernes 18 de junio a las 4:00 p.m. nuestro facebook /Bienestarunmed.

 

 

2franja

 

16pride 01

Noticia:

¡Somos diversos, somos colores y cultura! La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín celebra con orgullo la diversidad sexual y por eso te invitamos a conocer AQUÍ un poco de los orígenes de esta celebración. Entérate también de todo lo que la Sección de Cultura está preparando para el próximo 28 de junio, síguenos en nuestras redes sociales @Bienestarunmed y participa del conversatorio a traves de Facebook y la trivia que se estará realizando en nuestro instagram sobre diversidad. ¡No te lo puedes perder!

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube