Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 15Cabezote y franjas Mesa de trabajo 1

 

Franja 1

 

15Cuentacho

El Cuentacho U.N.

Esta semana trae sorpresas: el próximo viernes es día de El Cuentacho U.N., pero en esta ocasión nuestros queridos cuenteros no estarán transmitiendo desde sus casas, sino desde... ¡Conéctate el 11 de junio a las 4:00 p.m. por nuesto facebook @Bienestarunmed para descubrirlo! Además, este será el último Cuentacho del semestre, así que aprovecha para disfutarlo al máximo.

 

15Ciclode Cine

Ciclo de Cine

Se aproxima un nuevo encuentro del Ciclo de Cine - Todos cabemos en la pantalla. Durante el encuentro presentaremos el cortometraje "Vecinas", cinta española escrita y dirigida por Eli Navarro que aborda la historia de Mamen y Gloria, una pareja que han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntas. Lo que no saben es que esta nueva vida en pareja les depara una sorpresa. 

El evento será el próximo jueves a las 4:00 p.m. por Google Meet
Inscríbete AQUÍ para  participar. ¡Te esperamos en este espacio de diálogo y diversidad!

 

 

franja 2

 

15encuestaBoletin

Encuesta de satisfacción de Cultura

Ya llevamos seis meses del 2021 ¿lo puedes creer? Nosotras tampoco. Ha sido un semestre con una programación rica en eventos para todos los gustos, y aún nos quedan muchos más  ¿Has asistido a alguno? ¿Te ha gustado? ¡Queremos conocer tu opinión para seguir mejorando!, tus comentarios y observaciones son muy importantes. Diligenciando ESTA encuesta, nos ayudas a obtener elementos que nos permitan crecer, cambiar y presentar nuevas propuestas.

 

15Coro

Aniversario de Coro U.N.

Piensa en un grupo que tiene la capacidad de hacer vibrar a todo público con la afinación de sus voces y el homenaje paulatino a la música colombiana. ¡Por supuesto que se trata de Coro U.N!, el grupo más jóven de la UNAL sede Medellín que cumplió 3 años el pasado lunes 7 de junio. Juan Pablo Yepes, su director, ha sido el encargado de los montajes que fusionan la antiquísima música coral con sonidos que sentimos muy nuestros, teniendo como resultado obras interpretadas por las más bellas voces de la universidad, para nuesto total deleite. 
¡Que estos tres años de Coro U.N. sean solo el comienzo!
AQUÍ puedes escuchar cómo suena este grupo de proyección.

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube