Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 14Cabezote Mesa de trabajo 1

 

Franja 1

14Premiacion

Premiación 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

Después de dos meses de actividades, seis charlas con escritores, nueve sesiones de talleres de escritura y dos concursos, llega a su final el 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web, la versión 2021 del certamen de escritura que es mucho más que eso.

Durante el evento de premiación tendremos un último conversatorio con el escritor Juan Diego Mejía, egresado y profesor de la UNAL, antiguo secretario de Cultura de Medellín y director de la Fiesta del Libro y la Cultura entre 2013 y 2016. Juan Diego es autor de diversos cuentos y novelas, su más reciente publicación se titula "Soñamos que vendrían por el mar". Puedes conocer más sobre nuestro invitado AQUÍ.

Después de la charla llegará el momento tan esperado en el que se anunciarán los ganadores del concurso. ¿Te vas a quedar con la curiosidad? Te esperamos el viernes 4 de junio a las 4:00 p.m. en la transmisión en vivo por el facebook de la División de Bibliotecas.

 

franja 2

 

4CuentoCorto

Blog del 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

Ya se acerca el evento de cierre del 9° Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web, ¿sabías que el cuento más comentado del blog recibirá una mención especial? Quedan pocos días para navegar por las historias de nuestros participantes, ayúdanos a saber cuál es el cuento más aclamado por el público dejando un comentario en el que más te guste.
Visita el blog AQUÍ.

El diseño del concurso fue realizado por Mariana Arbeláez Cataño, estudiante de Artes Plásticas.

 

3audiciones boletin

Estudiantes destacados en los grupos artísticos

En abril, durante la Semana de la Danza, publicamos en nuestras redes socialeslos perfiles de los estudiantes que se destacaron durante el 2020 en los cinco grupos artísticos institucionales de danza. Ahora será la vez de los grupos de artes escénicas y música. Durante la semana estaremos compartiendo quiénes son y un breve testimonio de lo que significó para cada uno hacer parte de los grupos durante un año en el que todo fue diferente y extraño. 

¿Quieres conocerlos? Atentos a nuestro Instagram y Facebook.

 

14Aniversario ensamble 02

Aniversario de Ensamble U.N.

El lunes 31 de mayo celebramos el 9º aniversario del grupo que se atrevió a experimentar con la música de todo el mundo: Ensamble U.N., ¡en esta ocasión nuestro aplauso es para ustedes! Agradecemos a este grupo y su director Juan Pablo Yepes por regalarnos sonidos novedosos, inesperados, que deleitan a los oídos tanto cuanto al corazón. Deseamos seguir escuchando y sientiendo sus voces, cuerdas y percusiones por muchos años más. 

Si aún no has tenido la dicha de escucharlos y quieres saber como suena Ensamble U.N., averígualo AQUÍ.

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube